Foro
Hola AnabelSánchezCantos
Estamos comprobando la línea 91XXXXX31, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. ¿Has detectado algún fallo en la conexión de internet?.
Un saludo.
Nacho.
- AnabelSánchezCantos04-08-2022Yo probé el VDSL
Todo funciona correctamente, dentro de lo que cabe, lo de siempre, culpa del wifi, pero me parecia curioso que salieran esos fails, se que le sale a todo el mundo, pero de manera diferente, a ver si Theliel nos arroja un poco de luz sobre esto (cuando el pueda)
Gracias!- Theliel05-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas AnabelSánchezCantos
Cada una de las interfaces WIFI posee 4 AP virtuales cada una. Por defecto Movistar usa 3, una en la red de 2.4GHz y dos en la red de 5GHz.
Cada AP virtual (8 en total) es una de las etiquetas Pass o Fail. Si está habilitado pondrá Pass, si está deshabilitado pondrá Fail. Eso signfiica que el Router reseteado, tendrá 3 Pass tan solo, y si deshabilitamos la red adicional en 5GHz (bandSteering), tan solo aparecerán 2 Pass. Si te aparecen 4 es porque tendrás habilitado dos AP adicionales, ya sean como redes invitado o cualquier otra cosa.
Saludos.
- AnabelSánchezCantos05-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias Theliel pero no entiendo, siguiendo esa logica, en teoria, solo deberia tener 2 APS, ya que solo uso 2 AP (las dos con nombres cambiados).
Aunque si me di cuenta de que en la configuracion del router hay puertos virtuales desactivados.
Hay alguna forma de eliminarlos?
Me refiero aWireless - Guest/Virtual Access Points:Enabled SSID Hidden Isolate Clients Disable WMM Advertise Enable WMF Max Clients BSSID N/A N/A N/A
Muchas gracias.-