Foro
Creo que me he explicado mal.
En teoria tengo dos ap, en la 2ghz esta la de Tontoquienlolea y en la 5ghz esta la de "Robafone" que en esta es donde tengo el pc y el movil que utilizo para gaming (se supone que hace tiempo me dijiste que era mejor tenerlo separado, porque tenia todas en la 5GHZ y de ahi movi los dipositivos NO GAMING a la 2ghz)
En las dos interfaces estan deshabilitados el WPS y tambien los "gest" o puntos virtuales.
PERO aun asi, en la configuracion de 5GHZ, abajo donde dice "Manual Setup AP"
Me salen 4 puntos te ilustro con una imagen.
Vale, ya se, me habia rallado, es que al selecionar abajo otro punto, se cambiaban ciertas configuraciones como el canal o la contraseña al darle a mostrar la contraseña era diferente, pero aun asi, estan deshabilitados en teoria.
Sera fallo del firm, en todos me salia igual todo sea dicho...
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días AnabelSánchezCantos
Sentimos la demora en responderte, no vemos que tengas habilitado la red de invitados ni la opción de band steering en el router.
Un saludo
Griselda
- AnabelSánchezCantos18-08-2022Yo probé el VDSL
Ya esoty en casa, podeis revisar si tengo puntos de acceso virtuales? porfavor no toqueis la configuracion, solo decidme si los tengo o no
- Técnico-Movistar10-08-2022Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. En tu último post, nos comentas que no ibas a poder efectuar comprobaciones en unos días, por tanto, mantenemos el hilo abierto por si más adelante nos quieres indicar cualquier información al respecto y retomamos el caso.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, por favor?
Un saludo.
Angela.
- AnabelSánchezCantos06-08-2022Yo probé el VDSL
Bueno pues nada, que los tecnicos no miren nada porque me voy a ir bastantes dias de vacaciones y tendremos el router apagado lo mas seguro