Foro
Hola AnabelSánchezCantos
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. En tu último post, nos comentas que no ibas a poder efectuar comprobaciones en unos días, por tanto, mantenemos el hilo abierto por si más adelante nos quieres indicar cualquier información al respecto y retomamos el caso.
Un saludo. Mª Jesús.
Ya esoty en casa, podeis revisar si tengo puntos de acceso virtuales? porfavor no toqueis la configuracion, solo decidme si los tengo o no
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días AnabelSánchezCantos
Sentimos la demora en responderte, no vemos que tengas habilitado la red de invitados ni la opción de band steering en el router.
Un saludo
Griselda