Foro

dacat707
Me electrocuté con el PLC
16-03-2017
Resuelto

Dudas calidad television 2a parte

HOLA:   Siento abrir otro hilo sobre este tema, pero tras hacer la contratacion las dudas sobre la calidad de la television, os expongo la situacion:   1a comercial: Para ver canales en HD tienes...
    17-03-2017

hola dacat707.

Lo primero de todo, aunque no podamos solucionar todos los problemas del mundo, lo intentamos, así que no sientas abrir hilos :smileywink:

Yo creo que demasiadas veces no nos entendemos y , aunque las conversaciones tengan sentido en ambos extremos, cada extremo, realmente, habla de algo diferente. Como es viernes, permitirme que enlace este chiste para ilustrar lo que he dicho :smileyvery-happy:

Volvamos a lo serio, empezando por el final, si tienes un iPlus, tienes calidad HD.

Todas las altas nuevas (Fusión+, Movistar+ (Trío), solo Tv Satélite) se realizan con el desco iPlus con las funcionalidades incluidas sin coste: control del directo, acceso a catálogo video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica. Con cuota de alta 0€.

El iplus es un equipo básico para los clientes que ya lo tienen contratado. 11'20€ es el precio que tiene la grabación en local SIPLUS (ahora esta en promoción a 5'60€)

Efectivamente, no se puede cambiar el desco.... pero se puede contratar el servicio de grabaciones.... Los clientes con desco estándar que soliciten desco iPlus pueden la grabacion avanzada acogiéndose a la Promoción de 6 meses gratis y sin compromiso. Una vez finalizada la promoción los clientes disfrutarán del servicio de Grabación Avanzada al 50%: 5,60€. Cuota de instalación 30,25€ Iva Incluido.

Si a los 6 meses decides no mantener la grabación avanzada... te quedas con el iPlus.

En resumen, si tienes un desco SD, cambiarlo por el iPlus (tuyo mientras mantengas contratada la tv) + 6 meses de grabaciones  cuesta 30,25€ .

Saludos