Foro
No hemos recibido los datos, por favor, envíanos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los datos cuando sea posible.
Un saludo.
Miriam
Buenos días MaríaSufrateguiFernández
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos puedes indicar estas desconexiones por conexión se producen ¿solo con el equipo Echo Dot o con otros dispositivos ( móviles, tablet....), por favor?
El Echo Dot, ¿esta sincronizado directamente a través de tu router o de algún amplificador wifi, por favor?
Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- MaríaSufrateguiFernández19-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días
a veces noto tb con el móvil que le cuesta navegar o mandar un whatsapp…
Muchas gracias
- MaríaSufrateguiFernández20-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias
El echo Dot esta directamente conectado a el router.
muchas gracias
un saludo
maria
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.