Foro
Buenos días MaríaSufrateguiFernández
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos puedes indicar estas desconexiones por conexión se producen ¿solo con el equipo Echo Dot o con otros dispositivos ( móviles, tablet....), por favor?
El Echo Dot, ¿esta sincronizado directamente a través de tu router o de algún amplificador wifi, por favor?
Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Buenos días
a veces noto tb con el móvil que le cuesta navegar o mandar un whatsapp…
Muchas gracias
- MaríaSufrateguiFernández20-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias
El echo Dot esta directamente conectado a el router.
muchas gracias
un saludo
maria
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-09-2022Responsable Técnico
Hola MaríaSufrateguiFernández.
Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. ¿Podrías comprobar conectándolo por cable, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Theliel20-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas MaríaSufrateguiFernández
El problema es que podría ser debido a la estabilidad WIFI, que esta depende de cada entorno, tus propios dispositivos, los vecinos... es totalmente normal que existan este tipo de cortes o desconexiones en dispositivos WIFI, y si además le puede pasar también a otros dispositivos WIFI, yo miraría como principal causa.
Prueba a cambiar los canales de emisión del Router, pero no tienes garantía alguna de que pueda mejorar. Limitar los dispositivos WIFI, cablear todo lo posible, son las mejores medidas.