Foro
La contraseña que pongo es la que esta en el Router pero siempre me dice que no es válida.
En cuanto al correo, al abrir la aplicacion Outlook aparece la pantalla en blanco. Despues de hacer todo lo que me pedían conseguí que se abriera reiniciando el telefono. Pero al dia siguiente, lo mismo. Conseguí abrir la aplicación pero no se abrían los mensajes. Tampoco podía recibir ni enviar mensajes. Al día siguiente sin hacer nada funcionaba bien.
Solo me pasa en este telefono. En otro que tengo y en la tablet funciona bien.
He tenido mala suerte con los últimos dispositivos comprados en Movistar. Nada mas comprar el telefono las llamadas se cortaban y la tablet recien comprada tambien se corta.
Buenas mary41
Si la contraseña la tomas de otro dispositivo y funciona, y no funciona la impresa, es posible que alguien haya modificado la contraseña WIFI del Router? De todos modos te puedes asegurar al 100% accediendo al Router y estableciendo la que quiera. Tb suele ser buena opción separar la red de 2.4GHz de la de 5GHz para que te puedas conectar a una o a otra, cuando están juntas algunos dispositivo pueden tener problemas.
Lo del correo es totalmente a parte como te digo, asegúrate que la app está actualizada desde PlayStore. Puede ser que Outlook (la app en sí) esté teniendo problemas con algunos terminales en particular, o sea del propio dispositivo en cuestión, ahí ya es más complicado saberlo y tendríamos que tener el teléfono en mano para ver que está pasando y solucionarlo. Pero me temo que nada tiene que ver con la línea. A ver, obviamente si te quedas sin conexión en el movil por WIFI, pues te quedas sin poder enviar o recibir, pero por datos podrías hacerlo de todos modos, o refrescando la aplicación tendrían que aparecer sin problema.
Saludos.