Foro
Buenas tardes @Cpauet.
Como te he informado en el mensaje anterior, Movistar no usa los bucles de abonado como antenas, ni introduce en ellos frecuencias de 250, ni de 900 MHz. Dado que no somos los responsables de la presencia de esas emisiones, no puedo dar curso a tu solicitud.
Sería más efectivo consultar a tu vecino.
Saludos
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Como te he informado en el mensaje anterior, Movistar no usa los bucles de abonado como antenas, ni introduce en ellos frecuencias de 250, ni de 900 MHz. Dado que no somos los responsables de la presencia de esas emisiones, no puedo dar curso a tu solicitud.
Sería más efectivo consultar a tu vecino.
Saludos
Buenas noches PedroMP-Movistar
De hecho mis previsiones sobre esteproblema no heran tan desastrosas como me afirmas, 1º no saves de donde viene el problema como afirmas en el message anterior, te comento que el cable es el que da servicio al vecino,resulta que el vecini tiene el cable instalado asta el Ptr pero no tiene contratado el servicio telefonico a ningun operador y menos a vosotros como propietearios de la instalacion de cobre en toda España. De repente si que afirmas que Movistar no emite por esa via, por lo tanto si que saves y eres plenamente consciente. por la afirmacion que escribes en tu respuesta, si no quieres tramitar una queja que de momento solo era informativa hacia los problemas que puede ocasionar un hecho como este, no creo que a la empresa que te esta pagando un sueldo le aga mucha gracia que en el caso que se detecte una anomalia en sus instalaciones no tomes ninguna accion sobre ello. "sobre todo como respuesta preguntale al vecino" es muy profesional por tu parte, procurare solucionar el problema atraves de otros medios y aprovechando estas lineas hacer una llamada atodos los usuarios y clientes de Movistar fijo por linea de cobre que efectuen una simple medicion para detectar si tambien estan afectados por este problema ,en el caso de que les de positivo llamar a una empresa especializada como voi a tener que hacer yo.
Muchas gracias movistar por la calidad del servicio recibido