Foro
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Como te he informado en el mensaje anterior, Movistar no usa los bucles de abonado como antenas, ni introduce en ellos frecuencias de 250, ni de 900 MHz. Dado que no somos los responsables de la presencia de esas emisiones, no puedo dar curso a tu solicitud.
Sería más efectivo consultar a tu vecino.
Saludos
Buenas noches PedroMP-Movistar
De hecho mis previsiones sobre esteproblema no heran tan desastrosas como me afirmas, 1º no saves de donde viene el problema como afirmas en el message anterior, te comento que el cable es el que da servicio al vecino,resulta que el vecini tiene el cable instalado asta el Ptr pero no tiene contratado el servicio telefonico a ningun operador y menos a vosotros como propietearios de la instalacion de cobre en toda España. De repente si que afirmas que Movistar no emite por esa via, por lo tanto si que saves y eres plenamente consciente. por la afirmacion que escribes en tu respuesta, si no quieres tramitar una queja que de momento solo era informativa hacia los problemas que puede ocasionar un hecho como este, no creo que a la empresa que te esta pagando un sueldo le aga mucha gracia que en el caso que se detecte una anomalia en sus instalaciones no tomes ninguna accion sobre ello. "sobre todo como respuesta preguntale al vecino" es muy profesional por tu parte, procurare solucionar el problema atraves de otros medios y aprovechando estas lineas hacer una llamada atodos los usuarios y clientes de Movistar fijo por linea de cobre que efectuen una simple medicion para detectar si tambien estan afectados por este problema ,en el caso de que les de positivo llamar a una empresa especializada como voi a tener que hacer yo.
Muchas gracias movistar por la calidad del servicio recibido
Buenas tardes @Cpauet.
Es cierto, no se de donde viene el problema. Lo que si se, es que no lo origina Movistar. Y ya he comentado el por qué. Por eso a la empresa que me paga mi sueldo no le haría mucha gracia que desperdiciase los recursos en resolver un problema que no nos corresponde.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Un saludo
- Cpauet21-07-2017Yo probé el VDSL
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Es cierto, no se de donde viene el problema. Lo que si se, es que no lo origina Movistar. Y ya he comentado el por qué. Por eso a la empresa que me paga mi sueldo no le haría mucha gracia que desperdiciase los recursos en resolver un problema que no nos corresponde.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Un saludo
Buenos dias PedroMP-Movistar .
Bueno no creo y con todos mis respetos y desde la posición que ocupa, este ni usted ni nadie cualificado para decidir si Movistar tiene que invertir o no en el perfecto funcionamiento de sus instalaciones sin efectuar ninguna comprobación ni medición previa.
Ayer puse queja a 1002, tardaron poco en responder, lo que al no estar yo no pude atenderles, despues de pasar un buen rato llamando al 1002 y 1004 llegue a contactar con una operadora que muy amablemente genero despues de lo explicado una incidencia, a los 5minutos me estaba llamando el tecnico de zona para quedar para hoy en venir al domicilio, en principio tiene que venir al medio dia, ( eso si despues de generar la incidencia recibi un sms advirtiendome que si la averia no es de Movistar me cobrarian 90euros ) bueno la medicion si trae los aparatos adecuados lo dira, en caso que no traiga ningun medidor para radiofrecuencia ya me preocupare yo de obtener un certificado con las mediciones obtenidas de la entidad competente en estos temas,entonces sabremos y podremos actuar en consecuencia.
Muchas Gracias
Pd. a la espera de que envien a un tecnico
- Cpauet23-07-2017Yo probé el VDSL
Cpauet escribió:
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Es cierto, no se de donde viene el problema. Lo que si se, es que no lo origina Movistar. Y ya he comentado el por qué. Por eso a la empresa que me paga mi sueldo no le haría mucha gracia que desperdiciase los recursos en resolver un problema que no nos corresponde.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Un saludo
Buenos días PedroMP-Movistar .
Bueno no creo y con todos mis respetos y desde la posición que ocupa, este ni usted ni nadie cualificado para decidir si Movistar tiene que invertir o no en el perfecto funcionamiento de sus instalaciones sin efectuar ninguna comprobación ni medición previa.
Ayer puse queja a 1002, tardaron poco en responder, lo que al no estar yo no pude atenderles, después de pasar un buen rato llamando al 1002 y 1004 llegue a contactar con una operadora que muy amablemente genero después de lo explicado una incidencia, a los minutos me estaba llamando el técnico de zona para quedar para hoy en venir al domicilio, en principio tiene que venir al medio día, ( eso si después de generar la incidencia recibi un sms advirtiéndome que si la avería no es de Movistar me cobraran 90euros ) bueno la medición si trae los aparatos adecuados lo dira, en caso que no traiga ningún medidor para radiofrecuencia ya me preocupare yo de obtener un certificado con las mediciones obtenidas de la entidad competente en estos temas,entonces sabremos y podremos actuar en consecuencia.
Muchas Gracias
Pd. a la espera de que envien a un tecnico
Buenas tardes.
después de venir el técnico con una incidencia que no correspondia con la petición hecha al 1002 después de la nula implicación desde este foro, se le explico al técnico todo lo ocurrido desde la solicitud de una simple revision para poder averiguar la emisión de la radiofrecuencia, el técnico muy amable y correcto lo primero que hizo fue pedir disculpas en nombre de Movistar por la actuacion efectuada desde este foro y recibida como cliente, le enviaron para reparar una averia que yo no tenia conocimiento, al efectuar la queja al 1002 realizaron las mediciones desde Movistar y dectectaron una anomalia de conexion, realizo las pruebas desde aquiy envio los resultados obtenidos, pero me comunico que lo que yo habia solicitado no pertenece a su departamento que tenia que solicitarlo al que se encarga de las instalaciones de exterior, pero como ya habia venido intentaria solucionar el problema ( no como aqui ) me pidio como se habia descubierto dicho problema, al enseñarle el medidor y lo que marcaba obto por desconectar el cable lo que produjo un descenso en la potencia de emision que detecta el medidor, como a escasos 200mtrs esta un repetidor de telefonia movil propiedad de Movistar, para poder acabar de determinar si la emision actual no me queda otra opcion que contratar o contactar a una empresa certificada para que el resultado que midan los aparatos sean validos para cuando se le notifique a movistar ( en el caso que sobrepase el limite legal, siempre y cuando se acepte y admita que una pared emita radiofrecuencia ). como por circunstancias existe un punto de cruce entre la instalacion de Movistar y en este caso la electrica Endesa, como profesional se dio cuenta el tecnico de Movistar, cuando se realice la medicion determinara si la causa es de una empresa,de las dos o de una tercera ya que aqui no esta implantada la fibra optica y la emision de tv por cable la insertan por la instalacion de cobre, repito todo ello lo determinara el informe que emita la empresa que efectue las mediciones.
Desde aqui dar las incondicionales gracias al tecnico que enviaron al domicilio( que aun estoi esperando que vuelvan a llamar para confirmar el nivel de satisfaccion), el cual se implico en un problema que no era de su competencia, si todos empleados de Movistar se implicaran solo en la mitad que lo hizo el tecnico que vino estariamos ante una empresa a nivel tecnico profesional muy alto, por desgracia a nivel de soporte almenos en esta problema faltan muchos cursos de actualizacion o iniciacion.
- Cpauet23-07-2017Yo probé el VDSL
Cpauet escribió:
Cpauet escribió:
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Es cierto, no se de donde viene el problema. Lo que si se, es que no lo origina Movistar. Y ya he comentado el por qué. Por eso a la empresa que me paga mi sueldo no le haría mucha gracia que desperdiciase los recursos en resolver un problema que no nos corresponde.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Un saludo
Buenos días PedroMP-Movistar .
Bueno no creo y con todos mis respetos y desde la posición que ocupa, este ni usted ni nadie cualificado para decidir si Movistar tiene que invertir o no en el perfecto funcionamiento de sus instalaciones sin efectuar ninguna comprobación ni medición previa.
Ayer puse queja a 1002, tardaron poco en responder, lo que al no estar yo no pude atenderles, después de pasar un buen rato llamando al 1002 y 1004 llegue a contactar con una operadora que muy amablemente genero después de lo explicado una incidencia, a los minutos me estaba llamando el técnico de zona para quedar para hoy en venir al domicilio, en principio tiene que venir al medio día, ( eso si después de generar la incidencia recibi un sms advirtiéndome que si la avería no es de Movistar me cobraran 90euros ) bueno la medición si trae los aparatos adecuados lo dira, en caso que no traiga ningún medidor para radiofrecuencia ya me preocupare yo de obtener un certificado con las mediciones obtenidas de la entidad competente en estos temas,entonces sabremos y podremos actuar en consecuencia.
Muchas Gracias
Pd. a la espera de que envien a un tecnico
Buenas tardes.
después de venir el técnico con una incidencia que no correspondia con la petición hecha al 1002 después de la nula implicación desde este foro, se le explico al técnico todo lo ocurrido desde la solicitud de una simple revision para poder averiguar la emisión de la radiofrecuencia, el técnico muy amable y correcto lo primero que hizo fue pedir disculpas en nombre de Movistar por la actuacion efectuada desde este foro y recibida como cliente, le enviaron para reparar una averia que yo no tenia conocimiento, al efectuar la queja al 1002 realizaron las mediciones desde Movistar y dectectaron una anomalia de conexion, realizo las pruebas desde aquiy envio los resultados obtenidos, pero me comunico que lo que yo habia solicitado no pertenece a su departamento que tenia que solicitarlo al que se encarga de las instalaciones de exterior, pero como ya habia venido intentaria solucionar el problema ( no como aqui ) me pidio como se habia descubierto dicho problema, al enseñarle el medidor y lo que marcaba obto por desconectar el cable lo que produjo un descenso en la potencia de emision que detecta el medidor, como a escasos 200mtrs esta un repetidor de telefonia movil propiedad de Movistar, para poder acabar de determinar si la emision actual no me queda otra opcion que contratar o contactar a una empresa certificada para que el resultado que midan los aparatos sean validos para cuando se le notifique a movistar ( en el caso que sobrepase el limite legal, siempre y cuando se acepte y admita que una pared emita radiofrecuencia ). como por circunstancias existe un punto de cruce entre la instalacion de Movistar y en este caso la electrica Endesa, como profesional se dio cuenta el tecnico de Movistar, cuando se realice la medicion determinara si la causa es de una empresa,de las dos o de una tercera ya que aqui no esta implantada la fibra optica y la emision de tv por cable la insertan por la instalacion de cobre, repito todo ello lo determinara el informe que emita la empresa que efectue las mediciones.
Desde aqui dar las incondicionales gracias al tecnico que enviaron al domicilio( que aun estoi esperando que vuelvan a llamar para confirmar el nivel de satisfaccion), el cual se implico en un problema que no era de su competencia, si todos empleados de Movistar se implicaran solo en la mitad que lo hizo el tecnico que vino estariamos ante una empresa a nivel tecnico profesional muy alto, por desgracia a nivel de soporte almenos en esta problema faltan muchos cursos de actualizacion o iniciacion.
Aclaro, ya me gastare yo el dinero para averiguar exactamente de donde viene el problema, cuando tenga los resultados por escrito ya le informare del resultado obtenido y si hay actuacion a emprender contra quien sea el causante del problema.
Muchas gracias