Foro
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Es cierto, no se de donde viene el problema. Lo que si se, es que no lo origina Movistar. Y ya he comentado el por qué. Por eso a la empresa que me paga mi sueldo no le haría mucha gracia que desperdiciase los recursos en resolver un problema que no nos corresponde.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Un saludo
Buenos dias PedroMP-Movistar .
Bueno no creo y con todos mis respetos y desde la posición que ocupa, este ni usted ni nadie cualificado para decidir si Movistar tiene que invertir o no en el perfecto funcionamiento de sus instalaciones sin efectuar ninguna comprobación ni medición previa.
Ayer puse queja a 1002, tardaron poco en responder, lo que al no estar yo no pude atenderles, despues de pasar un buen rato llamando al 1002 y 1004 llegue a contactar con una operadora que muy amablemente genero despues de lo explicado una incidencia, a los 5minutos me estaba llamando el tecnico de zona para quedar para hoy en venir al domicilio, en principio tiene que venir al medio dia, ( eso si despues de generar la incidencia recibi un sms advirtiendome que si la averia no es de Movistar me cobrarian 90euros ) bueno la medicion si trae los aparatos adecuados lo dira, en caso que no traiga ningun medidor para radiofrecuencia ya me preocupare yo de obtener un certificado con las mediciones obtenidas de la entidad competente en estos temas,entonces sabremos y podremos actuar en consecuencia.
Muchas Gracias
Pd. a la espera de que envien a un tecnico
Cpauet escribió:
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Es cierto, no se de donde viene el problema. Lo que si se, es que no lo origina Movistar. Y ya he comentado el por qué. Por eso a la empresa que me paga mi sueldo no le haría mucha gracia que desperdiciase los recursos en resolver un problema que no nos corresponde.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Un saludo
Buenos días PedroMP-Movistar .
Bueno no creo y con todos mis respetos y desde la posición que ocupa, este ni usted ni nadie cualificado para decidir si Movistar tiene que invertir o no en el perfecto funcionamiento de sus instalaciones sin efectuar ninguna comprobación ni medición previa.
Ayer puse queja a 1002, tardaron poco en responder, lo que al no estar yo no pude atenderles, después de pasar un buen rato llamando al 1002 y 1004 llegue a contactar con una operadora que muy amablemente genero después de lo explicado una incidencia, a los minutos me estaba llamando el técnico de zona para quedar para hoy en venir al domicilio, en principio tiene que venir al medio día, ( eso si después de generar la incidencia recibi un sms advirtiéndome que si la avería no es de Movistar me cobraran 90euros ) bueno la medición si trae los aparatos adecuados lo dira, en caso que no traiga ningún medidor para radiofrecuencia ya me preocupare yo de obtener un certificado con las mediciones obtenidas de la entidad competente en estos temas,entonces sabremos y podremos actuar en consecuencia.
Muchas Gracias
Pd. a la espera de que envien a un tecnico
Buenas tardes.
después de venir el técnico con una incidencia que no correspondia con la petición hecha al 1002 después de la nula implicación desde este foro, se le explico al técnico todo lo ocurrido desde la solicitud de una simple revision para poder averiguar la emisión de la radiofrecuencia, el técnico muy amable y correcto lo primero que hizo fue pedir disculpas en nombre de Movistar por la actuacion efectuada desde este foro y recibida como cliente, le enviaron para reparar una averia que yo no tenia conocimiento, al efectuar la queja al 1002 realizaron las mediciones desde Movistar y dectectaron una anomalia de conexion, realizo las pruebas desde aquiy envio los resultados obtenidos, pero me comunico que lo que yo habia solicitado no pertenece a su departamento que tenia que solicitarlo al que se encarga de las instalaciones de exterior, pero como ya habia venido intentaria solucionar el problema ( no como aqui ) me pidio como se habia descubierto dicho problema, al enseñarle el medidor y lo que marcaba obto por desconectar el cable lo que produjo un descenso en la potencia de emision que detecta el medidor, como a escasos 200mtrs esta un repetidor de telefonia movil propiedad de Movistar, para poder acabar de determinar si la emision actual no me queda otra opcion que contratar o contactar a una empresa certificada para que el resultado que midan los aparatos sean validos para cuando se le notifique a movistar ( en el caso que sobrepase el limite legal, siempre y cuando se acepte y admita que una pared emita radiofrecuencia ). como por circunstancias existe un punto de cruce entre la instalacion de Movistar y en este caso la electrica Endesa, como profesional se dio cuenta el tecnico de Movistar, cuando se realice la medicion determinara si la causa es de una empresa,de las dos o de una tercera ya que aqui no esta implantada la fibra optica y la emision de tv por cable la insertan por la instalacion de cobre, repito todo ello lo determinara el informe que emita la empresa que efectue las mediciones.
Desde aqui dar las incondicionales gracias al tecnico que enviaron al domicilio( que aun estoi esperando que vuelvan a llamar para confirmar el nivel de satisfaccion), el cual se implico en un problema que no era de su competencia, si todos empleados de Movistar se implicaran solo en la mitad que lo hizo el tecnico que vino estariamos ante una empresa a nivel tecnico profesional muy alto, por desgracia a nivel de soporte almenos en esta problema faltan muchos cursos de actualizacion o iniciacion.
- PedroMP-Movistar01-08-2017Antiguo Moderador
Buenas tardes @Cpauet.
En el caso de que el repetidor de telefonía móvil emitiese a una potencia superior a la permitida, podrías dirigirte a la empresa móvil responsable. Si no conoces cuál es, podrías dirigirte directamente al Ministerio de Telecomunicaciones.
Dado que hemos descartado el cable de Movistar como emisor de esas frecuencias y que no se conoce su origen ni su potencia, cerramos el hilo.
Saludos
- Cpauet31-07-2017Yo probé el VDSL
Cpauet escribió:
Cpauet escribió:
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Gracias a ti.
Indicas entre otras cosas, que el técnico desconectó el cable y que sigue apareciendo esa frecuencia. Espero que localices pronto el origen de la misma.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
SaludosUn saludo
Buenas tardes.
Si quiere darlo por solucionado y cerrar el hilo usted decidira, yo no tengo medios a mi alcance para dejarlo abierto, si la frecuencia sigue estando en el mismo lugar que emitia pero en menos potencia, tendra algo que ver el repetidor de telefonia Movil que tengo a escasos metros de mi domicilio? resulta que la frecuencia en cuestion es la que se utiliza para la bajada de GSM y por cualquier causa que desconozco se autoacopla en algun material conductor, vaya usted a saver si por aquellas casualidades el repetidor esta malfuncionando, emitiendo con mas potencia de la permitida o vaya a saver, el problema tendre que preguntar a los vecinos de la zona de incidencia del repetidor les pasa algo igual o parecido, de hecho asta ahora que se a descubierto esto de pura casualidad nadie se a dado cuenta, si preguntando y midiendo en otros domicilios tienen el mismo problema y como yo ni lo sabian supongo que tambien efectuaran la queja pertinente si lo consideran oportuno, como ya tubieron que venir a poner filtros para la TV por el tema del 4G ( 800Mhz ) espero que un dia u otro se localize la fuente del problema.
Muchas gracias.
Aclaro lo de los filtros para la TV interferencias 4G ( 800Mhz ) los ponian los tecnicos en los domicilios en la zona de actuacion/afectacion del repetidor sin coste alguno por parte de los usuarios, no se tuvo que pagar ni un ( 1 ) centimo de euro, eso si, si en un plazo determinado no indicabas la incidencia despues se lo tiene que pagar cada uno de su bolsilo
Ya que estamos aqui y como creo que se cerrara el hilo, una pregunta para ir acortado pasos, en el caso de que fuera el repetidor el causante del problema, que parece que tiene todos los numeros, debido a que lo unico que esta emitiendo a esa frecuencia las 24h al dia es el repetidor donde inicio la queja/reclamacion si procede? por aqui? o por donde?
- Cpauet31-07-2017Yo probé el VDSL
Cpauet escribió:
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Gracias a ti.
Indicas entre otras cosas, que el técnico desconectó el cable y que sigue apareciendo esa frecuencia. Espero que localices pronto el origen de la misma.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
SaludosUn saludo
Buenas tardes.
Si quiere darlo por solucionado y cerrar el hilo usted decidira, yo no tengo medios a mi alcance para dejarlo abierto, si la frecuencia sigue estando en el mismo lugar que emitia pero en menos potencia, tendra algo que ver el repetidor de telefonia Movil que tengo a escasos metros de mi domicilio? resulta que la frecuencia en cuestion es la que se utiliza para la bajada de GSM y por cualquier causa que desconozco se autoacopla en algun material conductor, vaya usted a saver si por aquellas casualidades el repetidor esta malfuncionando, emitiendo con mas potencia de la permitida o vaya a saver, el problema tendre que preguntar a los vecinos de la zona de incidencia del repetidor les pasa algo igual o parecido, de hecho asta ahora que se a descubierto esto de pura casualidad nadie se a dado cuenta, si preguntando y midiendo en otros domicilios tienen el mismo problema y como yo ni lo sabian supongo que tambien efectuaran la queja pertinente si lo consideran oportuno, como ya tubieron que venir a poner filtros para la TV por el tema del 4G ( 800Mhz ) espero que un dia u otro se localize la fuente del problema.
Muchas gracias.
Aclaro lo de los filtros para la TV interferencias 4G ( 800Mhz ) los ponian los tecnicos en los domicilios en la zona de actuacion/afectacion del repetidor sin coste alguno por parte de los usuarios, no se tuvo que pagar ni un ( 1 ) centimo de euro, eso si, si en un plazo determinado no indicabas la incidencia despues se lo tiene que pagar cada uno de su bolsilo
- Cpauet31-07-2017Yo probé el VDSL
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Gracias a ti.
Indicas entre otras cosas, que el técnico desconectó el cable y que sigue apareciendo esa frecuencia. Espero que localices pronto el origen de la misma.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
SaludosUn saludo
Buenas tardes.
Si quiere darlo por solucionado y cerrar el hilo usted decidira, yo no tengo medios a mi alcance para dejarlo abierto, si la frecuencia sigue estando en el mismo lugar que emitia pero en menos potencia, tendra algo que ver el repetidor de telefonia Movil que tengo a escasos metros de mi domicilio? resulta que la frecuencia en cuestion es la que se utiliza para la bajada de GSM y por cualquier causa que desconozco se autoacopla en algun material conductor, vaya usted a saver si por aquellas casualidades el repetidor esta malfuncionando, emitiendo con mas potencia de la permitida o vaya a saver, el problema tendre que preguntar a los vecinos de la zona de incidencia del repetidor les pasa algo igual o parecido, de hecho asta ahora que se a descubierto esto de pura casualidad nadie se a dado cuenta, si preguntando y midiendo en otros domicilios tienen el mismo problema y como yo ni lo sabian supongo que tambien efectuaran la queja pertinente si lo consideran oportuno, como ya tubieron que venir a poner filtros para la TV por el tema del 4G ( 800Mhz ) espero que un dia u otro se localize la fuente del problema.
Muchas gracias.
- PedroMP-Movistar26-07-2017Antiguo Moderador
Buenas tardes @Cpauet.
Gracias a ti.
Indicas entre otras cosas, que el técnico desconectó el cable y que sigue apareciendo esa frecuencia. Espero que localices pronto el origen de la misma.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
SaludosUn saludo
- Cpauet23-07-2017Yo probé el VDSL
Cpauet escribió:
Cpauet escribió:
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Es cierto, no se de donde viene el problema. Lo que si se, es que no lo origina Movistar. Y ya he comentado el por qué. Por eso a la empresa que me paga mi sueldo no le haría mucha gracia que desperdiciase los recursos en resolver un problema que no nos corresponde.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Un saludo
Buenos días PedroMP-Movistar .
Bueno no creo y con todos mis respetos y desde la posición que ocupa, este ni usted ni nadie cualificado para decidir si Movistar tiene que invertir o no en el perfecto funcionamiento de sus instalaciones sin efectuar ninguna comprobación ni medición previa.
Ayer puse queja a 1002, tardaron poco en responder, lo que al no estar yo no pude atenderles, después de pasar un buen rato llamando al 1002 y 1004 llegue a contactar con una operadora que muy amablemente genero después de lo explicado una incidencia, a los minutos me estaba llamando el técnico de zona para quedar para hoy en venir al domicilio, en principio tiene que venir al medio día, ( eso si después de generar la incidencia recibi un sms advirtiéndome que si la avería no es de Movistar me cobraran 90euros ) bueno la medición si trae los aparatos adecuados lo dira, en caso que no traiga ningún medidor para radiofrecuencia ya me preocupare yo de obtener un certificado con las mediciones obtenidas de la entidad competente en estos temas,entonces sabremos y podremos actuar en consecuencia.
Muchas Gracias
Pd. a la espera de que envien a un tecnico
Buenas tardes.
después de venir el técnico con una incidencia que no correspondia con la petición hecha al 1002 después de la nula implicación desde este foro, se le explico al técnico todo lo ocurrido desde la solicitud de una simple revision para poder averiguar la emisión de la radiofrecuencia, el técnico muy amable y correcto lo primero que hizo fue pedir disculpas en nombre de Movistar por la actuacion efectuada desde este foro y recibida como cliente, le enviaron para reparar una averia que yo no tenia conocimiento, al efectuar la queja al 1002 realizaron las mediciones desde Movistar y dectectaron una anomalia de conexion, realizo las pruebas desde aquiy envio los resultados obtenidos, pero me comunico que lo que yo habia solicitado no pertenece a su departamento que tenia que solicitarlo al que se encarga de las instalaciones de exterior, pero como ya habia venido intentaria solucionar el problema ( no como aqui ) me pidio como se habia descubierto dicho problema, al enseñarle el medidor y lo que marcaba obto por desconectar el cable lo que produjo un descenso en la potencia de emision que detecta el medidor, como a escasos 200mtrs esta un repetidor de telefonia movil propiedad de Movistar, para poder acabar de determinar si la emision actual no me queda otra opcion que contratar o contactar a una empresa certificada para que el resultado que midan los aparatos sean validos para cuando se le notifique a movistar ( en el caso que sobrepase el limite legal, siempre y cuando se acepte y admita que una pared emita radiofrecuencia ). como por circunstancias existe un punto de cruce entre la instalacion de Movistar y en este caso la electrica Endesa, como profesional se dio cuenta el tecnico de Movistar, cuando se realice la medicion determinara si la causa es de una empresa,de las dos o de una tercera ya que aqui no esta implantada la fibra optica y la emision de tv por cable la insertan por la instalacion de cobre, repito todo ello lo determinara el informe que emita la empresa que efectue las mediciones.
Desde aqui dar las incondicionales gracias al tecnico que enviaron al domicilio( que aun estoi esperando que vuelvan a llamar para confirmar el nivel de satisfaccion), el cual se implico en un problema que no era de su competencia, si todos empleados de Movistar se implicaran solo en la mitad que lo hizo el tecnico que vino estariamos ante una empresa a nivel tecnico profesional muy alto, por desgracia a nivel de soporte almenos en esta problema faltan muchos cursos de actualizacion o iniciacion.
Aclaro, ya me gastare yo el dinero para averiguar exactamente de donde viene el problema, cuando tenga los resultados por escrito ya le informare del resultado obtenido y si hay actuacion a emprender contra quien sea el causante del problema.
Muchas gracias