Foro
Buenas tardes @Cpauet.
Gracias a ti.
Indicas entre otras cosas, que el técnico desconectó el cable y que sigue apareciendo esa frecuencia. Espero que localices pronto el origen de la misma.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Un saludo
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Gracias a ti.
Indicas entre otras cosas, que el técnico desconectó el cable y que sigue apareciendo esa frecuencia. Espero que localices pronto el origen de la misma.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Un saludo
Buenas tardes.
Si quiere darlo por solucionado y cerrar el hilo usted decidira, yo no tengo medios a mi alcance para dejarlo abierto, si la frecuencia sigue estando en el mismo lugar que emitia pero en menos potencia, tendra algo que ver el repetidor de telefonia Movil que tengo a escasos metros de mi domicilio? resulta que la frecuencia en cuestion es la que se utiliza para la bajada de GSM y por cualquier causa que desconozco se autoacopla en algun material conductor, vaya usted a saver si por aquellas casualidades el repetidor esta malfuncionando, emitiendo con mas potencia de la permitida o vaya a saver, el problema tendre que preguntar a los vecinos de la zona de incidencia del repetidor les pasa algo igual o parecido, de hecho asta ahora que se a descubierto esto de pura casualidad nadie se a dado cuenta, si preguntando y midiendo en otros domicilios tienen el mismo problema y como yo ni lo sabian supongo que tambien efectuaran la queja pertinente si lo consideran oportuno, como ya tubieron que venir a poner filtros para la TV por el tema del 4G ( 800Mhz ) espero que un dia u otro se localize la fuente del problema.
Muchas gracias.
- PedroMP-Movistar01-08-2017Antiguo Moderador
Buenas tardes @Cpauet.
En el caso de que el repetidor de telefonía móvil emitiese a una potencia superior a la permitida, podrías dirigirte a la empresa móvil responsable. Si no conoces cuál es, podrías dirigirte directamente al Ministerio de Telecomunicaciones.
Dado que hemos descartado el cable de Movistar como emisor de esas frecuencias y que no se conoce su origen ni su potencia, cerramos el hilo.
Saludos
- Cpauet31-07-2017Yo probé el VDSL
Cpauet escribió:
Cpauet escribió:
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Gracias a ti.
Indicas entre otras cosas, que el técnico desconectó el cable y que sigue apareciendo esa frecuencia. Espero que localices pronto el origen de la misma.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
SaludosUn saludo
Buenas tardes.
Si quiere darlo por solucionado y cerrar el hilo usted decidira, yo no tengo medios a mi alcance para dejarlo abierto, si la frecuencia sigue estando en el mismo lugar que emitia pero en menos potencia, tendra algo que ver el repetidor de telefonia Movil que tengo a escasos metros de mi domicilio? resulta que la frecuencia en cuestion es la que se utiliza para la bajada de GSM y por cualquier causa que desconozco se autoacopla en algun material conductor, vaya usted a saver si por aquellas casualidades el repetidor esta malfuncionando, emitiendo con mas potencia de la permitida o vaya a saver, el problema tendre que preguntar a los vecinos de la zona de incidencia del repetidor les pasa algo igual o parecido, de hecho asta ahora que se a descubierto esto de pura casualidad nadie se a dado cuenta, si preguntando y midiendo en otros domicilios tienen el mismo problema y como yo ni lo sabian supongo que tambien efectuaran la queja pertinente si lo consideran oportuno, como ya tubieron que venir a poner filtros para la TV por el tema del 4G ( 800Mhz ) espero que un dia u otro se localize la fuente del problema.
Muchas gracias.
Aclaro lo de los filtros para la TV interferencias 4G ( 800Mhz ) los ponian los tecnicos en los domicilios en la zona de actuacion/afectacion del repetidor sin coste alguno por parte de los usuarios, no se tuvo que pagar ni un ( 1 ) centimo de euro, eso si, si en un plazo determinado no indicabas la incidencia despues se lo tiene que pagar cada uno de su bolsilo
Ya que estamos aqui y como creo que se cerrara el hilo, una pregunta para ir acortado pasos, en el caso de que fuera el repetidor el causante del problema, que parece que tiene todos los numeros, debido a que lo unico que esta emitiendo a esa frecuencia las 24h al dia es el repetidor donde inicio la queja/reclamacion si procede? por aqui? o por donde?
- Cpauet31-07-2017Yo probé el VDSL
Cpauet escribió:
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Gracias a ti.
Indicas entre otras cosas, que el técnico desconectó el cable y que sigue apareciendo esa frecuencia. Espero que localices pronto el origen de la misma.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
SaludosUn saludo
Buenas tardes.
Si quiere darlo por solucionado y cerrar el hilo usted decidira, yo no tengo medios a mi alcance para dejarlo abierto, si la frecuencia sigue estando en el mismo lugar que emitia pero en menos potencia, tendra algo que ver el repetidor de telefonia Movil que tengo a escasos metros de mi domicilio? resulta que la frecuencia en cuestion es la que se utiliza para la bajada de GSM y por cualquier causa que desconozco se autoacopla en algun material conductor, vaya usted a saver si por aquellas casualidades el repetidor esta malfuncionando, emitiendo con mas potencia de la permitida o vaya a saver, el problema tendre que preguntar a los vecinos de la zona de incidencia del repetidor les pasa algo igual o parecido, de hecho asta ahora que se a descubierto esto de pura casualidad nadie se a dado cuenta, si preguntando y midiendo en otros domicilios tienen el mismo problema y como yo ni lo sabian supongo que tambien efectuaran la queja pertinente si lo consideran oportuno, como ya tubieron que venir a poner filtros para la TV por el tema del 4G ( 800Mhz ) espero que un dia u otro se localize la fuente del problema.
Muchas gracias.
Aclaro lo de los filtros para la TV interferencias 4G ( 800Mhz ) los ponian los tecnicos en los domicilios en la zona de actuacion/afectacion del repetidor sin coste alguno por parte de los usuarios, no se tuvo que pagar ni un ( 1 ) centimo de euro, eso si, si en un plazo determinado no indicabas la incidencia despues se lo tiene que pagar cada uno de su bolsilo