Foro
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Gracias a ti.
Indicas entre otras cosas, que el técnico desconectó el cable y que sigue apareciendo esa frecuencia. Espero que localices pronto el origen de la misma.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Un saludo
Buenas tardes.
Si quiere darlo por solucionado y cerrar el hilo usted decidira, yo no tengo medios a mi alcance para dejarlo abierto, si la frecuencia sigue estando en el mismo lugar que emitia pero en menos potencia, tendra algo que ver el repetidor de telefonia Movil que tengo a escasos metros de mi domicilio? resulta que la frecuencia en cuestion es la que se utiliza para la bajada de GSM y por cualquier causa que desconozco se autoacopla en algun material conductor, vaya usted a saver si por aquellas casualidades el repetidor esta malfuncionando, emitiendo con mas potencia de la permitida o vaya a saver, el problema tendre que preguntar a los vecinos de la zona de incidencia del repetidor les pasa algo igual o parecido, de hecho asta ahora que se a descubierto esto de pura casualidad nadie se a dado cuenta, si preguntando y midiendo en otros domicilios tienen el mismo problema y como yo ni lo sabian supongo que tambien efectuaran la queja pertinente si lo consideran oportuno, como ya tubieron que venir a poner filtros para la TV por el tema del 4G ( 800Mhz ) espero que un dia u otro se localize la fuente del problema.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Cpauet.
En el caso de que el repetidor de telefonía móvil emitiese a una potencia superior a la permitida, podrías dirigirte a la empresa móvil responsable. Si no conoces cuál es, podrías dirigirte directamente al Ministerio de Telecomunicaciones.
Dado que hemos descartado el cable de Movistar como emisor de esas frecuencias y que no se conoce su origen ni su potencia, cerramos el hilo.
Saludos