Foro

Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL
07-01-2024
Resuelto

Enchufar teléfono fijo a router

Buenos días,hace un par de días me han cambiado el router,todo correcto,hasta que he visto que no tengo el cable que hay que poner en la parte de atras del router donde pone tel o sea teléfono.no se si se lo ha llevado el chico qye trajo elrouter sin querer o que pasa,porque el telefono funcionaba perfectamente.he de comprar un cable?si es asi diganme por favor que cable he de comprar,y lo tengo que enchufar al router y a la roseta verdad?gracias

• Hola Cesar Lopez Esteban 

Es un cable estandar RJ11 , solo debes buscar uno de la longitud que necesites. Un extremo va al fijo y el otro al conector gris del router.

Saludos

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

Hola Cesar Lopez Esteban 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

Hola Cesar Lopez Esteban 

Tal como te indica Antena-KAT (a quien agradecemos su ayuda) el cable de tu teléfono debe ir conectado en ese hueco del router. Si actualmente el cable que tiene tu teléfono no llega donde está el router y donde quieres posicionar tu fijo, puedes comprar un cable de la longitud que necesites en cualquier ferretería.

Un saludo.

Nieves

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    07-01-2024

Hola Cesar Lopez Esteban 

Es un cable estandar RJ11 , solo debes buscar uno de la longitud que necesites. Un extremo va al fijo y el otro al conector gris del router.

Saludos