Foro
Hola Victor_S
Puedes poner una imagen de la pegatina?.
También puedes configurar el router desde el portal alejandra .
Saludos
- Victor_S30-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder.
Esto es lo que aparece...
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Hola Victor_S.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible el acceso desde la Web que te indicábamos o con la información facilitada por Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Victor_S01-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Enviado mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo.
- Antena-KAT01-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Victor_S
Ya se ha autorizado la imagen, la contraseña de acceso al router es la que aparece en la parte superior del código de barras: HROMtoN4
Recuerda cambiar tanto el SSID de las redes wifi así como sus contraseñas y la contraseña de acceso al router una vez ingreses por una contraseña alfanumérica compleja que contenga símbolos por ejemplo rxN47uLpU^KQ2e&Qg2*TiAi
También es recomendable que desactives el WPS y te asegures de que la encriptación de las redes wifi es al menos WPA2-PSK (AES).
Si tienes alguna duda nos comentas.
Saludos
- Victor_S01-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Gracias por su pronta respuesta.
- "Ya se ha autorizado la imagen, la contraseña de acceso al router es la que aparece en la parte superior del código de barras: HROMtoN4"
Esta secuencia la que hace referencia ("HROMtoN4") No la reconoce, el Rotuer, como contraseña válida.
El acceso a través de "Alejandra" si me deja entrar y desde ahí, permite una configuración básica, pero necesito tener acceso, entre otros, a la apertura y cierre de puertos, asignar y restringir accesos y poder configurar según necesidades.
- Antena-KAT30-04-2023Yo probé el VDSL
Victor_S ha escrito:
Gracias por responder.
Esto es lo que aparece...
Hola,
Si subes la imagen directamente en el mensaje se debe autorizar y puede tardar hasta 1 día, la puede subir a cualquier servidor de imágenes y poner el enlace lo cual será más rápido. Por ejemplo: https://postimages.org/es/
Saludos