Foro
Hola Victor_S
Ya se ha autorizado la imagen, la contraseña de acceso al router es la que aparece en la parte superior del código de barras: HROMtoN4
Recuerda cambiar tanto el SSID de las redes wifi así como sus contraseñas y la contraseña de acceso al router una vez ingreses por una contraseña alfanumérica compleja que contenga símbolos por ejemplo rxN47uLpU^KQ2e&Qg2*TiAi
También es recomendable que desactives el WPS y te asegures de que la encriptación de las redes wifi es al menos WPA2-PSK (AES).
Si tienes alguna duda nos comentas.
Saludos
Hola, Gracias por su pronta respuesta.
- "Ya se ha autorizado la imagen, la contraseña de acceso al router es la que aparece en la parte superior del código de barras: HROMtoN4"
Esta secuencia la que hace referencia ("HROMtoN4") No la reconoce, el Rotuer, como contraseña válida.
El acceso a través de "Alejandra" si me deja entrar y desde ahí, permite una configuración básica, pero necesito tener acceso, entre otros, a la apertura y cierre de puertos, asignar y restringir accesos y poder configurar según necesidades.
- Antena-KAT01-05-2023Yo probé el VDSL
Victor_S ha escrito:
Hola, Gracias por su pronta respuesta.
- "Ya se ha autorizado la imagen, la contraseña de acceso al router es la que aparece en la parte superior del código de barras: HROMtoN4"
Esta secuencia la que hace referencia ("HROMtoN4") No la reconoce, el Rotuer, como contraseña válida.
El acceso a través de "Alejandra" si me deja entrar y desde ahí, permite una configuración básica, pero necesito tener acceso, entre otros, a la apertura y cierre de puertos, asignar y restringir accesos y poder configurar según necesidades.
Has probado a usar un 0 (cero) en lugar de O (letra) en el tercer caracter?.
HR0MtoN4 (con 0 número) I HROMtoN4 (con O letra mayúscula).
Es bastante raro que no te deje ingresar con la propia contraseña que incluye, aunque es posible que haya habido un problema con la impresión de la etiqueta y se haya asignado a un equipo distinto.
Te recomiendo que antes de probar con estas dos secuencias hagas un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que se reinicie.
Si sigue sin admitirla pues habrá que cambiarlo como te ha comentado Técnico-Movistar pero por intentarlo.
Saludos
- Victor_S02-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas y muchas gracias por su interés.
Si, claro, buena observación, pero es una de las primeras cosas que probé, probar esta serie como contraseña y sustituir el dígito "0" con la letra "O" .
Acabo de reintentarlo, esta vez haciendo un copia y pega, volviéndolo a intentar con el 0 y con la O y el resultado sigue siempre siendo es el miso: - No reconocer la contraseña, y al tercer reintento a esperar cinco minutos para volver a intentarlo.:
. Authentication Failure!!
Please try again after 278 seconds!... en mi opinión, por la razón que fuere, simplemente se ha omitido u ocultado la contraseña de acceso a este router.
Un saludo.
- Técnico-Movistar06-05-2023Responsable Técnico
Hola Victor_S.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.