Foro
Hola, Gracias por su pronta respuesta.
- "Ya se ha autorizado la imagen, la contraseña de acceso al router es la que aparece en la parte superior del código de barras: HROMtoN4"
Esta secuencia la que hace referencia ("HROMtoN4") No la reconoce, el Rotuer, como contraseña válida.
El acceso a través de "Alejandra" si me deja entrar y desde ahí, permite una configuración básica, pero necesito tener acceso, entre otros, a la apertura y cierre de puertos, asignar y restringir accesos y poder configurar según necesidades.
Victor_S ha escrito:
Hola, Gracias por su pronta respuesta.
- "Ya se ha autorizado la imagen, la contraseña de acceso al router es la que aparece en la parte superior del código de barras: HROMtoN4"
Esta secuencia la que hace referencia ("HROMtoN4") No la reconoce, el Rotuer, como contraseña válida.
El acceso a través de "Alejandra" si me deja entrar y desde ahí, permite una configuración básica, pero necesito tener acceso, entre otros, a la apertura y cierre de puertos, asignar y restringir accesos y poder configurar según necesidades.
Has probado a usar un 0 (cero) en lugar de O (letra) en el tercer caracter?.
HR0MtoN4 (con 0 número) I HROMtoN4 (con O letra mayúscula).
Es bastante raro que no te deje ingresar con la propia contraseña que incluye, aunque es posible que haya habido un problema con la impresión de la etiqueta y se haya asignado a un equipo distinto.
Te recomiendo que antes de probar con estas dos secuencias hagas un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que se reinicie.
Si sigue sin admitirla pues habrá que cambiarlo como te ha comentado Técnico-Movistar pero por intentarlo.
Saludos
- Victor_S02-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas y muchas gracias por su interés.
Si, claro, buena observación, pero es una de las primeras cosas que probé, probar esta serie como contraseña y sustituir el dígito "0" con la letra "O" .
Acabo de reintentarlo, esta vez haciendo un copia y pega, volviéndolo a intentar con el 0 y con la O y el resultado sigue siempre siendo es el miso: - No reconocer la contraseña, y al tercer reintento a esperar cinco minutos para volver a intentarlo.:
. Authentication Failure!!
Please try again after 278 seconds!... en mi opinión, por la razón que fuere, simplemente se ha omitido u ocultado la contraseña de acceso a este router.
Un saludo.
- Técnico-Movistar06-05-2023Responsable Técnico
Hola Victor_S.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Victor_S06-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Lo de Router y su contraseña:
- Este Router se ha entregado SIN DESVELAR CONTRASEÑA.
-Pero he podido acceder a él tal y como pretendía.
La secuencia ha sido registrarme en el portal y acceder a ´ALEJANDRA´ -> Otras_Opciones ->Contraseña Router->[INSERTAR NUEVA CONTRASEÑA]->[Aceptar]
.. A partir de ahí, accediendo, con el navegador a 192.168.1.1 e ingresando la contraseña recién creada, permite navegar por el menú de opciones hasta permitir, aparentemente, el acceso completo.
Toda esa información referente al acceso debería constar el tríptico que se entrega con el equipo y no confundir al usuario con información, si no incorrecta, incompleta.
Gracias por el interés mostrado, espero que mi experiencia sirva de ayuda a más usuarios del servicio.
Un cordial saludo,
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola Victor_S.
Comprueba el acceso sin realizar el copia pega, que nos indicas y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
Hola Victor_S .
Nos alegra saber que ya has podido acceder a la web para la configuración avanzada de tu router. Te agradecemos que hayas compartido con nosotros el proceso que has seguido para poder acceder y desde aquí dejamos constancia de tu sugerencia. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen