Foro
Buenas y muchas gracias por su interés.
Si, claro, buena observación, pero es una de las primeras cosas que probé, probar esta serie como contraseña y sustituir el dígito "0" con la letra "O" .
Acabo de reintentarlo, esta vez haciendo un copia y pega, volviéndolo a intentar con el 0 y con la O y el resultado sigue siempre siendo es el miso: - No reconocer la contraseña, y al tercer reintento a esperar cinco minutos para volver a intentarlo.:
. Authentication Failure!!
Please try again after 278 seconds!
... en mi opinión, por la razón que fuere, simplemente se ha omitido u ocultado la contraseña de acceso a este router.
Un saludo.
Hola Victor_S.
Comprueba el acceso sin realizar el copia pega, que nos indicas y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
Hola Victor_S .
Nos alegra saber que ya has podido acceder a la web para la configuración avanzada de tu router. Te agradecemos que hayas compartido con nosotros el proceso que has seguido para poder acceder y desde aquí dejamos constancia de tu sugerencia. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen