Foro
Buenas y muchas gracias por su interés.
Si, claro, buena observación, pero es una de las primeras cosas que probé, probar esta serie como contraseña y sustituir el dígito "0" con la letra "O" .
Acabo de reintentarlo, esta vez haciendo un copia y pega, volviéndolo a intentar con el 0 y con la O y el resultado sigue siempre siendo es el miso: - No reconocer la contraseña, y al tercer reintento a esperar cinco minutos para volver a intentarlo.:
. Authentication Failure!!
Please try again after 278 seconds!
... en mi opinión, por la razón que fuere, simplemente se ha omitido u ocultado la contraseña de acceso a este router.
Un saludo.
Hola Victor_S.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar10-05-2023Responsable Técnico
Hola Victor_S
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Victor_S06-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Lo de Router y su contraseña:
- Este Router se ha entregado SIN DESVELAR CONTRASEÑA.
-Pero he podido acceder a él tal y como pretendía.
La secuencia ha sido registrarme en el portal y acceder a ´ALEJANDRA´ -> Otras_Opciones ->Contraseña Router->[INSERTAR NUEVA CONTRASEÑA]->[Aceptar]
.. A partir de ahí, accediendo, con el navegador a 192.168.1.1 e ingresando la contraseña recién creada, permite navegar por el menú de opciones hasta permitir, aparentemente, el acceso completo.
Toda esa información referente al acceso debería constar el tríptico que se entrega con el equipo y no confundir al usuario con información, si no incorrecta, incompleta.
Gracias por el interés mostrado, espero que mi experiencia sirva de ayuda a más usuarios del servicio.
Un cordial saludo,