Foro
Hola Victor_S.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes.
Lo de Router y su contraseña:
- Este Router se ha entregado SIN DESVELAR CONTRASEÑA.
-Pero he podido acceder a él tal y como pretendía.
La secuencia ha sido registrarme en el portal y acceder a ´ALEJANDRA´ -> Otras_Opciones ->Contraseña Router->[INSERTAR NUEVA CONTRASEÑA]->[Aceptar]
.. A partir de ahí, accediendo, con el navegador a 192.168.1.1 e ingresando la contraseña recién creada, permite navegar por el menú de opciones hasta permitir, aparentemente, el acceso completo.
Toda esa información referente al acceso debería constar el tríptico que se entrega con el equipo y no confundir al usuario con información, si no incorrecta, incompleta.
Gracias por el interés mostrado, espero que mi experiencia sirva de ayuda a más usuarios del servicio.
Un cordial saludo,
- Técnico-Movistar10-05-2023Responsable Técnico
Hola Victor_S
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya