Foro
Hola SanSonT
Prueba por favor el contenido de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=o7I54Xq5qpw
Un saludo.
- Técnico-Movistar15-11-2021Responsable Técnico
Buenos días SanSonT
Agradecemos las aportaciones por parte de Theliel y Marcos2016.
No obstante, observamos que nos escribes desde fuera del territorio Español por lo que te aconsejamos que consultes con tu proveedor la configuración en caso de que varía con la que se tiene aquí en España. Por nuestra parte, solo podemos dar soporte a servicios y productos de Movistar España
Te dejamos aquí un enlace para revisar el equipo con tu proveedor y que esperamos que sea de utilidad
Un saludo
Griselda
- SanSonT14-11-2021Más integrado que la RDSI
Fue exactamente una de las técnicas que use, la cual no funcionó. 😕
- Técnico-Movistar17-11-2021Responsable Técnico
Hola SanSonT
Esperamos que te hayan podido ayudar en tu Comunidad ,por nuestra parte cerramos el hilo.
Un saludo
Soraya