Foro

Avatar de chexyes
chexyes
Yo probé el VDSL
10-10-2022
Resuelto

Error al recuperar contraseña mi movistar

Buenas tardes,

 

Estaba intentando configurar, sin éxito, la app smart wifi, y al final decidí cambiar la contraseña de mi movistar ya que nada hacía que funcionara la app y cuando he intentado cambiar la contraseña de mi movistar me sale un error al finalizar la operación que ahora tampoco puedo acceder a mi movistar y he intentado recuperar la contraseña desde el móvil y desde el navegador del ordenador.

 

Acabo de hacer portabilidad a movistar y como ya fui cliente de fibra antes, creo que pueden venir por ahí los tiros pero el caso es que ahora, además de no poder acceder a la app smart wifi, tampoco puedo acceder a mi movistar ni desde la app ni desde el navegador.

 

Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    14-10-2022

    Hola chexyes.

     

    Te informamos que el motivo por el cual no te está dejando acceder a la App Smart Wifi se debe a una incidencia generalizada de Movistar, no se trata de algo particular en tu línea. Los técnicos ya nos han informado y están haciendo todo lo posible para poder solucionarlo en la mayor brevedad. Lamentamos todos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

15 Respuestas

  • Avatar de chexyes
    chexyes
    Yo probé el VDSL
    10-10-2022

    El problema de la contraseña del área cliente está solucionado, ahora me queda que funcione la app smart wifi que es la que no conecta con el router, pero esa solución la tendrá que dar algún moderador que pueda acceder a ver por que no conectan.

     

    Gracias de nuevo.

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    10-10-2022

    Desde el móvil ocurre igual accediendo desde Wif-Fi desactivando datos y desde datos desactivando Wi-Fi? 

  • Avatar de chexyes
    chexyes
    Yo probé el VDSL
    10-10-2022

    Muchas gracias Alez_MVP

     

    He hecho todo tal y como me has comentado y sigue haciendo lo mismo. De todas formas te agradezco tu dedicación.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    10-10-2022

    Hola chexyes a la espera te atienda Movistar, elimina desde el móvil la caché y los datos de la App accediendo desde aplicaciones, desinstalas la App, reinicias el teléfono y vuelves a instalar.

    Em el PC igual, pero en este caso eliminado los temporales del equipo y del navegador.

     

    NOTA: las capturas aun tardaran un poco en ser visibles.

     

  • Avatar de chexyes
    chexyes
    Yo probé el VDSL
    10-10-2022

    Me respondo yo mismo.

     

    Ya tengo recuperada la contraseña de mi movistar pero la app smart wifi no me funciona, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.