Foro

vinc3nt
Yo probé el VDSL
28-09-2026

Error aplicación Smart Wifi

Hola, 

Desde hace bastante tiempo, no tengo acceso a la aplicación de smart wifi de movistar.

Indicar que el mensaje que aparece es "Ups! algo no ha ido bien, disculpa las molestias y que proximamente estará disponible".

Solicito revisión de mi línea para comprobar que es un error de la app y no mía.

Informo asimismo que la aplicación y el terminal samsung, se encuentran totalmente actualizados. 

Un saludo

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2026

Hola vinc3nt 

Gracias por la información que nos facilitas. Entendemos tu preocupación por la situación y queremos informarte que hemos revisado la información disponible. El área encargada nos ha confirmado que continúan trabajando en la incidencia relacionada con la aplicación Smart WiFi. Por el momento, los equipos técnicos siguen realizando las comprobaciones necesarias para identificar el origen de la incidencia y poder aplicar una solución a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu paciencia mientras se completan las tareas de revisión. Te mantendremos informado de cualquier novedad relevante que nos traslade el área responsable.

Un saludo, Daniela.

vinc3nt
    Yo probé el VDSL
    29-09-2026

Hola Luis,

Efectivamente, ese es mi número fijo.

Continuamos con la incidencia.

Un saludo y gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2026

Hola vinc3nt 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por los fallos que tienes con la aplicación. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como el fallo continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 918****909? En caso contrario indícanos la información por mensaje privado.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Luis.