Foro
Hola Albert65
¿En que dispositivo tienes instalada la aplicación iOS o Android? ¿Qué versión de sistema operativo móvil?
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red, apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Desinstala la aplicación e instala de nuevo, después comprueba si ahora está bien con los datos del nuevo Router.
Un saludo. Mª Jesús.
- Hola, tengo un Samsung s24. He realizado todos los pasos y sigue saliendo el router anterior.
- Técnico-Movistar25-07-2024Responsable Técnico
Hola Albert65
Cuando puedas haz lo siguiente: Entra en la App Smart Wifi, accede a la opción Ajustes, Mi cuenta, Eliminar Smart WiFi. De esta manera, desactivas el servicio en el router, se pierde la personalización de dispositivos que hubieras realizado con anterioridad. Una vez hecho esto, desinstala e instala la App, para que ya reconozca el nuevo router.
Un saludo.
Ruth.
- Albert6525-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por toda la ayuda, pero esto tampoco me funciona ya que me dice que debo tener conectado el router anterior.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola Albert65
El error concreto que te indica es ese, ¿qué has de instalar otro equipo?
Un saludo.
Fernando.