Foro
Hola Albert65
Cuando puedas haz lo siguiente: Entra en la App Smart Wifi, accede a la opción Ajustes, Mi cuenta, Eliminar Smart WiFi. De esta manera, desactivas el servicio en el router, se pierde la personalización de dispositivos que hubieras realizado con anterioridad. Una vez hecho esto, desinstala e instala la App, para que ya reconozca el nuevo router.
Un saludo.
Ruth.
Hola, gracias por toda la ayuda, pero esto tampoco me funciona ya que me dice que debo tener conectado el router anterior.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola Albert65
El error concreto que te indica es ese, ¿qué has de instalar otro equipo?
Un saludo.
Fernando.
- Albert6526-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el error que me da para poder eliminar es este .
- Técnico-Movistar27-07-2024Responsable Técnico
Hola Albert65
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.