Foro
Hola Remset
Hemos revidado y comprobado los parámetros a nivel del descodificador y nos consta que el mismo tiene como demarcación Catalunya, ¿puedes verificar su funcionamiento ahora, por favor?
Un saludo.
Fernando.
- Remset12-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Lamentablemente todavía no puedo acceder.
Celebro que en Movistar conste que se ha movido la localización, aunque las páginas web que me pasaron para mirarlo todavía no reflejan este cambio.
Lo iré probando durante todo el día. Si observo mejora lo comunico al instante.
Agradezco de veras el interés que está mostrando.
Un abrazo.
Ramon Casas
- Técnico-Movistar12-01-2021Responsable Técnico
Hola Remset.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado los canales por ejemplo el canal 9 si te aparece el canal autonómico, por favor?Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Remset12-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No me sé ningún Canal 9 (me suena que podría ser de Valencia).
Lo que no me funciona es TV3 "a la carta", a través de web. Es la única comprobación que puedo hacer. (que yo sepa, no me constan otros canales autonómicos con este sistema).
Gracias,
Ramon