Foro
Buenos días,
Lamentablemente todavía no puedo acceder.
Celebro que en Movistar conste que se ha movido la localización, aunque las páginas web que me pasaron para mirarlo todavía no reflejan este cambio.
Lo iré probando durante todo el día. Si observo mejora lo comunico al instante.
Agradezco de veras el interés que está mostrando.
Un abrazo.
Ramon Casas
Hola Remset.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado los canales por ejemplo el canal 9 si te aparece el canal autonómico, por favor?Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Remset12-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No me sé ningún Canal 9 (me suena que podría ser de Valencia).
Lo que no me funciona es TV3 "a la carta", a través de web. Es la única comprobación que puedo hacer. (que yo sepa, no me constan otros canales autonómicos con este sistema).
Gracias,
Ramon
- Remset12-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigo haciendo comprobaciones pero,
Aún sigo sin tener acceso a TV3 a la carta:
https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3cat/https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3cat/
Ni a TV3 en directo:
https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
En la página https://www.iplocation.net/ip-lookup sigue marcando la geolocalización en Madrid.
Geolocation data from IPGeolocation.io (Product: API, real-time)
IP Address Country Region CityISP Organization Latitude Longitude
81.36.149.178 Spain Community of Madrid Madrid TELEFONICA DE ESPANA TELEFONICA DE ESPANA 40.51606 -3.66300 Un abrazo,
Ramon Casas
- Técnico-Movistar13-01-2021Responsable Técnico
Buenos días Remset
Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una actualización en tu línea te vamos a solicitar desconectar de la red eléctrica durante un par de minutos tanto el decodificador como el router. Transcurrido este plazo, enciende primero tu router, una vez estén todas la luces encendidas, enciende tu decodificador , comprueba si en los diales 9 y10 ¿puedes ver los canales con demarcación local por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia