Foro
Buenos días Remset
Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una actualización en tu línea te vamos a solicitar desconectar de la red eléctrica durante un par de minutos tanto el decodificador como el router. Transcurrido este plazo, enciende primero tu router, una vez estén todas la luces encendidas, enciende tu decodificador , comprueba si en los diales 9 y10 ¿puedes ver los canales con demarcación local por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Hola,
Siento el retraso, me ha costado mucho conseguir entrar en el foro de la Comunidad.
Me quito el sombrero. ¡¡¡Esto ya va PERFECTAMENTE!!!
Quedo muy agradecido.
Un abrazo,
Ramon Casas.
- Técnico-Movistar14-01-2021Responsable Técnico
Buenos días Remset
Nos alegra que te hayamos podido ayudar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Remset13-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Mi agradecimiento a Theliel y a los Técnicos Movistar: Fernando, Ángela, Silvia y Míriam por su ayuda e interés en la solución de mi problema.
- Remset13-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miriam,
De momento todo va como la seda.
Gracias por tu ayuda. Te deseo mucha salud.
Un abrazo,
Ramon
- Técnico-Movistar13-01-2021Responsable Técnico
Hola Remset
Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?
Un saludo.
Miriam