Foro

tonypowa
Yo probé el VDSL
14-05-2025

Estoy harto de q me vaya mal internet cuando hay un partido de futbol

No [....] nada, me pongo por la tarde a jugar a videojuegos  y no puedo bajarme parches de actualizaciones q vengan de battelnet, me va con una latencia injugable, webs q se usan para ver las notas de parche del juego tampoco van bien
Acaban los partidos de futbol y ya todo bien o... lo q es peor aun, uso una VPN y entonces todo va perfecto.

Que narices esta pasando? por q mi IP de movistar da esos fallos, y con VPN no. Llevo asi ya 1 mes!!! y no aguanto mas estos bobadas

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

Hola tonypowa 

Que tu conexión a Internet sea estable y de que no estés experimentando otros problemas en tu red. Siempre puede valer la pena intentar reiniciar tu módem y/o enrutador.

Puedes probar con las siguientes recomendaciones:

1. Cierra otras aplicaciones: Si tienes otras aplicaciones o programas en ejecución en tu computadora mientras descargas juegos en el iniciador de Battle.net, podrían estar utilizando el ancho de banda y ralentizando tus velocidades de descarga. Intenta cerrar otras aplicaciones y verifica si esto ayuda a acelerar tu descarga.

2. Pausa y reanuda la descarga: A veces, pausar y reanudar la descarga puede ayudar a mejorar las velocidades de descarga. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón de pausa en el iniciador de Battle.net y espera unos segundos antes de hacer clic en el botón de reanudar.

3. Cambia tus configuraciones de velocidad de descarga: El iniciador de Battle.net te permite ajustar tus configuraciones de velocidad de descarga. Puede que desees intentar cambiar estas configuraciones para ver si ayuda a mejorar tus velocidades de descarga. Para hacerlo, haz clic en el icono de Blizzard en la esquina superior izquierda de la aplicación de Battle.net, selecciona "Configuración" y luego haz clic en la pestaña "Descargas". Aquí, puedes ajustar tus configuraciones de velocidad de descarga.

4. Prueba con un servidor de región de Battle.net diferente.

Desactiva cualquier firewall o software antivirus: A veces, los firewalls y el software antivirus pueden interferir con las descargas y ralentizar tus velocidades. Si experimentas velocidades de descarga lentas, intenta desactivar temporalmente cualquier firewall o software antivirus para ver si esto ayuda.

5. Elimina la caché: Borrar la caché puede ayudar a mejorar las velocidades de descarga en el iniciador de Battle.net. Para hacerlo, ve a la configuración del iniciador de Battle.net y haz clic en la pestaña "Red". Aquí, puedes seleccionar "Vaciar DNS" y "Vaciar caché de red".

Un saludo.

Camilo Cárdenas.