Foro

Avatar de R.OTERO
R.OTERO
Yo probé el VDSL
19-05-2025
Resuelto

Factura Petter

Hola buenos dias.   . El 27 de Marzo abrimos un Petter por tema de recolocacion de un cable que cruza un terreno en el que vamos a edificar.   . El 8 de Abril realizo el pago de 200 euros que me ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    20-05-2025

    Hola R.OTERO

    Verificando las gestiones registradas, evidenciamos un requerimiento de intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.

    Adicionalmente te informamos que en determinados casos se escala a un departamento responsable y los técnicos de planta externa han realizado dicha solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud.

    Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.

    Un saludo.
    Randy.