Buenas alcryms
Tengo el HGU 6 y no he visto problema de conexión a ningún servidor, dudo que sea el Router en sí mismo. Lo más adecuado para ver que pueda estar pasando, es saber a que IP de Activision te estás conectando y tracearla con WinMTR, enviando unos 200+ paquetes y copiando/pegando aquí el resultado, y se puede analizar.
JAMAS usar DMZ, por cierto, si somos menos duchos con esto de los puertos, tan solo usar upnp en el Router, y si usamos un PC asegurarnos que la detección de red está habilitada y por ende upnp funcionando en el sistema operativo. Repito, no usar jamás DMZ.
Aquí en cualquier caso es posible que no tenga nada que ver la apertura de puertos, ya que cuando conectas a un servidor por lo general inicias tu la conexión luego no se requiere de abrir nada. Otra cosa sería ya poder jugar o no, pero por lo que cuentas el problema es anterior a ello, con lo que mi primera asunción es que tienes problemas para alcanzar su servidor, ya sea un fallo en la red de Movistar, un bloqueo raro de DNS por parte del Router, o algo tan simple como problema de rutas por parte d Activision. De ahí a que lances un WinMTR a la IP que te conectas para ver si existe algún problema, y además así podemos replicar nosotros el mismo problema potencial de existir.