Foro

OconTorre's avatar
OconTorre
Mi vida cambió con el ADSL
06-01-2024

Fallo Movistar Cloud: La subida ha fallado. Comprueba el contenido y la conexión a la red e inténtalo de nuevo

Hace ya unos meses que nos está dando este error en nuestra nube de Movistar "Cloud". 

Nosotros subimos los archivos directamente desde el PC vía web, sin usar ningún otro medio. De esta forma y ahora mismo sólo se suben archivos pequeños, tales como fotos, y los archivos más grandes y hasta 4 GB. siempre o casi siempre indican el siguiente error:

"La subida ha fallado. Comprueba el contenido y la conexión a la red e inténtalo de nuevo"

Necesitamos una solución, ya que antes desde el principio podíamos trabajar en MCLOUD sin ningún problema. Gracias de antemano.

1 Reply

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2024

    Hola OconTorre 

     

    Desde este área técnica no damos soporte a Movistar Cloud. Para que te puedan ayudar tienes que acceder a este enlace y plantear tu consulta, rellenando un formulario. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen