Foro
Mi router solo emite dos wi la de 2,4 y la Plus, mo veo donde esta la noplus . Me puedes ayudar??
Gracias
Buenas pilrui
Con "noplus" me refiero a que no es la plus. El Router emite 3 redes por defecto:
1 red en 2.4GHz llamada Movistar_XXXX (aka "noplus")
1 red en 5GHz llamada Movistar_PLUS_XXXX (aka "plus")
1 red en 5GHz llamada Movistar_XXXX (aka "noplus")
Es decir, que emite dos redes en 5GHz, una bien clara como "plus", y otra llamada "noplus", mientras que en 2.4GHz se mite una sola "noplus". Por eso no ves 3 por lo general, porque dos de ellas se llaman igual. Y es esa red adicional en 5GHz que se llama igual que la de 2.4GHz (noplus) la que hay que eliminar siempre.
- pilrui15-04-2023Yo probé el VDSL
Hola, perdona si soy torpe, pero en mi router solo puedo ver WIFI, WIFI PLUS y WIFI de invitados el nombre es XXXXX_xxxx_INV y esta desactivada. No se donde pueda estar la "noplus"
Un saludo.
- Técnico-Movistar16-04-2023Responsable Técnico
Hola pilrui.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- pilrui17-04-2023Yo probé el VDSL
He reseteado el router con los ajustes de fabrica, he desactivado la wifi plus, he desconectado el AP, he intentado configurar una camara IP y no he podido. ne reconoce la wifi del router. He vuelto a conectar el AP con su WIFI 2,4 Ghz y se ha conectado y configurado al primer intento. No entiendo porque con la wifi del router movistar no lo consigo.
Un saludo