Foro

Avatar de aTomiK
aTomiK
Yo probé el VDSL
07-07-2021
Resuelto

Fibra 300 Mb solo a 100 Mb

Contrate fibra 300 Mb recientemente pero esta a duras penas llega a los 100 Mb inclusive hay ocasiones que no llega ni a los 50 Mb tanto de subida como de bajada.

Se a echo un tramite de avería, pero ni se ha recibido numero de referencia, ni el técnico se pasa a la hora establecida en las citas y te da plantón.  

Solicito se repare esta avería tan común últimamente entre los operadores y que tan reacia es Movistar de repara, la ultima vez tardo movistar en repararla casi 2 meses.   

  • Hola aTomiK

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2021

    Buenos días aTomiK

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2021

    Hola aTomiK

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, mucgas gracias. ¿Esos test los has realizado en coenxión por wifi o por cable?. En todo caso se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2021

    Hola aTomiK

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 95*****75, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.