Foro
Buenas JUANLUK76
Pues accedes al Router a la interfaz avanzada de este, y en los ajustes, posiblemente en la sección LAN o alguna similar que tenga, podrás añadir un lease estático, asociando la MAC de tu dispositivo a la IP que quieras.
Hay muchos HGU diferentes, de memoria imposible saber cada uno de ellos, pero en esencia en todos es similar.
Saludos.
Hola
Le he dado muchas vueltas al menu avanzado y no localizo ningún apartado para hacer eso.
Es un router nuevo de WIFI6 RTF8225VW con el firmware v2.18 que me acaba de instalar Movistar.
por favor, ¿Me puedes indicar paso a paso?. ¿quien tiene justo este nuevo modelo?
muchas gracias por vuestra ayuda pq Movistar es un CERO en ayudar en esta básica pregunta
- tyan1131-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, podrías indicarme con qué usuario y clave pudiste acceder al menú avanzado por favor ? Ya que no he logrado entrar, tengo el ROUTER WIFI 6 PLUS HGU RTF8225VW ASKEY AIROHA, en la etiqueta me aparece la clave para ingresar al menú básico pero necesito separar las redes 2,4 y 5g y eso se hacer con las opciones avanzadas. Desde ya te lo agradezco.
- Técnico-Movistar21-04-2024Responsable Técnico
Hola tyan11
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Buenos días tyan11,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha quedado alguna duda al respecto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola tyan11
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que ya has sido asesorado por Theliel, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar. ¿Ya has podido configurar las redes del router? Recordarte que aparte de la puerta de enlace del router puede usar la aplicación Smart wifi para configurar el nuevo equipo.
Un saludo.
María José