Foro

Avatar de cv43i
cv43i
Yo probé el VDSL
10-12-2020
Resuelto

Fijar un canal en la Wifi 5G

En el router, para  la Wi-Fi 5G,  tengo puesto el canal 48 en modo fijo y la opción "Smart Channel Select" en Disabled. Aún así cambia de manera automática el canal. Necesito que este canal sea el 48 y este fijo para que funcione un dispositivo que tengo dentro de mi red.

Muchas gracias.

  • Buenas tardes cv43i,

     

    Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2020

    Buenas tardes cv43i,

     

    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.