Foro

Leonor 70
Más integrado que la RDSI
05-07-2024
Resuelto

Fijo, internet,tv

Buenos días,desde el martes no tengo wifi,ni teléfono fijo, ni televisión, llevo llamando al teléfono 1002,y 1004. No me hacen ni caso solo saben decir que un técnico me llamará y me dará cita , cuando me dan cita para venir a mi casa  no aparecen ya me lo han echo 3 veces . Yo sigo igual ya no se que más hacer 😣😣

• Hola de nuevo, Leonor 70 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

Hola Leonor 70 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

Hola Leonor 70.

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo.

Angela. 

Leonor 70
    06-07-2024

Si ya ha venido el técnico y ya está arreglado, muchas gracias .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

Hola Leonor 70 

Hemos revisado la incidencia que tienes abierta y nos consta que tenias una visita con el tecnico para hoy día 6 de julio, ¿Nos puedes confirmar si el tecnico dejo ya resuelta la incidencia?

Un saludo. 

Miriam

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola de nuevo, Leonor 70 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola, Leonor 70 

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Comercial Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo

Leidy

Julio_Alvarez
    05-07-2024

Manténgase a la espera, ahorita mismo estoy con usted. Es la frase célebre del 1004, una verdadera vergüenza. El servicio de Movistar cada vez es peor, cosa que no me extraña ya que cada vez "jubilan" a mas gente de la compañía y contratan a empresas Lowcost.