Foro
Hola,
Entiendo que desde la app SmartWifi voy a poder bloquear o pausar cualquier dispositivo que se encuentre conectado a tu red de internet, ya sea por Wifi o por cable Ethernet.
¿Esto significa entonces que automáticamente cualquier dispositivo que se encuentre en el radio de mi red podrá conectarse, por ejemplo, vía wifi a internet desde la misma, y que para bloquear o pausar esos dispositivos he de estar constantemente mirando la app?.
gracias
Buenas asniffer-2000
No, cualquier dispositivo que esté al alcance no, cualquier dispositivo que conozca la contraseña de la red porque se la hayas dado. Exactamente igual que pasaba antes, no existe cambio alguno, como te digo el echo de que tuvieses/tengas un filtrado MAC por lista blanca/negra, no va a impedir que cualquiera que tenga intención de conectarse lo haga, puesto como se ha explicado el filtrado MAC no es una medida de seguridad ni vale para eso, lo que siempre ha protegido la red es la contraseña establecida.
Saludos.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola asniffer-2000
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte.
Nos puedes indicar si con la información que se te ha brindado anteriormente, ¿Se ha resuelto tu consulta?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.