Buenas asniffer-2000
La App posee en esencia las funciones de "control parental" básicas que podrían ser mínimamente útiles en un filtrado MAC, con lo que doy por sentado que se limitaron a ello, y a nada más. Tienes que tener en cuenta que cuando un usuario cree usar el filtrado MAC como medida de seguridad general, este no vale absolutamente para nada. No es una capa más de protección a la red, su impacto en la seguridad es cero. Es más, es "peligroso" dado que podría dar la sensación de falsa seguridad.
En el control parental es diferente y aun tiene algo de valor, sobre todo con niños pequeños que en un momento dado se les quiere pausar el dispositivo y poco más, ya que aquí no hablamos de seguridad en modo alguno, sino de un mínimo de control para niños pequeños en esencia, sobre dispositivos que obviamente ya están conectados a la red, de lo contrario no tendría razón de ser.
Y es que realmente una red WIFI a día de hoy queda únicamente protegida, y pasa por el ABC:
a) Deshabilitar WPS en todas las redes que emita el Router en caso de que estuviese habilitado.
b) Asegurarse de estar usando WPA2-PSK AES ó WPA3-SAE
c) Usar uan contraseña mínimamente segura, no por defecto. Una frase corta suele ser buena opción de recordar y poner. Y si WPS estaba habilitado previamente y ahora se deshabilita, es obligatorio usar otra contraseña a riesgo que por culpa de WPS hayan podido obtener la contraseña anterior.
Nada más, con eso dejas fuera cualquier intento de intrusión, únicamente podrían intentar técnicas de ingeniería social o algún exploit desconocido y raro. El filtrado MAC como ves, no aparece, ni tendría sentido, en ese aspecto su utilidad es literalmente ninguna.
Saludos.