Finalmente harto quito el Cloud
Me doy por vencido. El Cloud de Movistar me multiplica los ficheros, crea nuevos con un añadido al nombre, les añade un (1)... o tambien sirva como ejemplo de lo que me hace esto al fichero pepe.jpg le añade la fecha en ingles y surge el pepe Fri-22-12.2022.jpg, es decir mantiene el pepe.jpg y le añade o bien el (1) o bien el Fri..... y lo vuelve a hacer y otra vez, con lo que tengo 5 o 6 copias de pepe.jpg. Todo eso sin que yo haya accedido al fichero en semanas. Cuando voy a usarlo para algo me encuentro eso.....
Son ficheros que no se tocan para nada, que estan como copia de seguridad de fotos. Tambien da igual si son fotos, pdf....lo que sea, hace lo mismo.
Ya proteste hace meses, borre el cloud, lo volvi a instalar, meter ficheros de nuevo.....y de nuevo otra vez y otra y otra. Borras los que crea y los vuelve a crear.
Con eso tambien llega el momento en que Cloud me dice que hay demasiados ficheros y no puede subir nuevos. Y si mantienes copia en el disco duro pues igual, cada vez ocupa mas y mas.....
Me puse en contacto con Movistar hace meses y me dieron soluciones peregrinas....Sigie igual.
Al final desisto, No volvere a usarlo.
Que Dios os coja confesados con una nube que va por libre. A mi no me pasa con Onedrive ni con la de google......Solo con la de Movistar. Es un desastre.