Foro
5 Respuestas
- ernglk11-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Técnico-Movistar
"Con la información que te ha facilitado, ¿ha quedado resuelta tu consulta?."
Esto es exactamente lo que escribí explícitamente más arriba por lo que NO puedo poner en resuelto.
Tengo un listado completo de cosas que pongo aquí paso a paso en el foro donde Movistar ha desmantelado completamente la usabilidad.
Ahora hay un menú avanzado para los usuarios que saben lo que hacen. E incluso ahí se clasifica de nuevo.
¿Los clientes de Movistar pueden subir niveles para operar sus dispositivos? Por la presente solicito realizar este examen.
Este hilo permanece abierto, en previsión de que algún día las funciones básicamente útiles (aquí: reducción del WiFi) estén disponibles para el público en general - con gusto también en el menú Avanzado.Un saludo
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ernglk
Disculpa por la demora en responder. Vemos que ya has sido asesorado por Theliel, al cual agradecemos la colaboración. Con la información que te ha facilitado, ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
Un saludo.
Nacho.
- Theliel08-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas ernglk
Me parecerá mejor o peor, pero lo cierto es que la inmensa mayoría de usuario ni siquiera entrarn en la interfaz avanzada, y de ellos me atrevería a decir que el 99.9999% tampoco van a necesitar usar el ajuste en cuestión.
Y no digo con esto que esté a favor de los capados un tanto sin sentidos... a menos que les esté provocando fallos de otro tipo y sean deshabilitaciones puntuales y bla blab bla, cosa que dudo. Me atrevería a apostar más que es una cuestión de que precisamente el usuario menos versado se ponga a toquetear todo sin tener idea de lo que está haciendo (que ha pasado no pocas veces)
Saludos.
- ernglk08-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias Theliel !
Cierto, hace años que no se necesita este "hack"... esta es la solución para los que sabemos de estas cosas.
¿Y para el resto del mundo? Ah, sí, están encerrados en el menú básico y ni siquiera saben que hay un programador o incluso una manera de desactivarlo - todas esas son funciones avanzadas ya.
Uf, empiezo a tener que tener cuidado para no desarrollar sentimientos de odio hacia el fabricante de routers y Movistar.
Como esto es sólo un truco, pero no una solución, lo dejaré así y no puedo ponerle un gancho.
¡Pero gracias!
- Theliel08-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas ernglk
Porque es mucho más sencillo deshabilitar algunas funciones por javascript/html, que además si se quieren rehabilitar es casi inmediato, que eliminar realmente el código, que habría que reimplementar en caso de que se quisiese volver a poner.
En esencia, es como un aviso de decir: Casi al 100% no necesitas tocar esto.
En cualquier caso es trivial rehabilitar las opciones por regla general, simplemente hay que sacar las herramientas de desarrollador del navegador Web, posicionarte en el control que se quiera, y eliminar la propiedad disabled del control.