Foro

Avatar de leafargg
leafargg
Yo probé el VDSL
14-01-2021
Resuelto

He activado el pasar de 600 MB a 1 GB y la velocidad sigue siendo la anterior

Hola,

Tengo Movistar Fusión 600MB

Ayer dia 13 active el pasar a 1 GB de velocidad.

Hoy he comprobado la velocidad y sigue teniendo los 600 MB.

Hay que hacer algo más o se corregirá automáticamente??

 

Un saludo,

  • Hola leafargg

     

    Comprobamos que se te ha aumentado la velocidad de forma correcta.

     

    Con respecto a la velocidad wifi, solo se garantiza a través de cable ya que por wifi influyen múltiples factores ajenos a Movistar.

     

    Para poder sacar el máximo partido a tu red wifi te dejo este enlace con algunos consejos.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un slaudo.

     

    Luis.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2021

    Buenas tardes leafargg

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Para cualquier consulta que tengas en un futuro quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2021

    Buenas tardes leafargg,

     

    El amplificador Smart Wifi es un repetidor de señal por lo que no disminuye ni aumenta la velocidad, sino que produce que la señal pueda estar disponible en zonas donde la conexión por distancia del router no llegue correctamente.

     

    En dichas zonas tendrás disponible otra señal wifi (que genera ese amplificador y disponible el nombre y clave en el amplificador en su pegatina) podrás conectar a los equipos en la zona donde quede mas próximo este a esa señal.

     

    Esperamos que la información sea de ayuda, te dejamos no obstante este enlace que te detalla las conexiones. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de leafargg
    leafargg
    Yo probé el VDSL
    15-01-2021

    Una última consulta,

    El Amplificador Smart Wifi me traería cuenta en lo que se refiere a recibir más velocidad o se quedaría más o menos como está.

     El router lo tengo en el salón y los dos ordenadores que hay están en habitaciones contiguas

     

    Un saludo,

    Rafael

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2021

    Hola leafargg

     

    Comprobamos que se te ha aumentado la velocidad de forma correcta.

     

    Con respecto a la velocidad wifi, solo se garantiza a través de cable ya que por wifi influyen múltiples factores ajenos a Movistar.

     

    Para poder sacar el máximo partido a tu red wifi te dejo este enlace con algunos consejos.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un slaudo.

     

    Luis.

  • Avatar de leafargg
    leafargg
    Yo probé el VDSL
    15-01-2021

    Hola,

    Ya he reiniciado el router y las velocidades que me da son las siguientes:

    Con cable 950 Mb de bajada y 600 Mb de subida +/-

    Por wifi no ha cambiado nada y sigue como antes: 250 Mb de bajada y 250 Mb de subida +/-

    Cuando lo he hecho tenia encendido también mi móvil. Aparte de que la televisión no se si también consume algo aunque estaba apagada.

    Por wifi creo que también debería de haber subido algo y sigue igual que antes.

    Un saludo,

    Rafael

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2021

    Buenas tardes leafargg,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    La tarifa se aplica automáticamente, en principio no hay que hacer nada. No obstante vamos a realizar una actualización en el servicio, cuando te sea posible reinicia por favor el router y comprueba la conexión, si persiste,  haz por favor, un test de velocidad con cable ethernet al menos categoria 5E a través de la pagina de movistar (pincha aquí) para que podamos revisar losvalores que te da. 

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de home405a
    home405a
    Yo probé el VDSL
    14-01-2021

    A mi me pasa igual. En 1002 me han cargado “una actualización “ pero todo sigue igual. No pasó de 600Mb en ningún caso a pesar de tener 1Gb