Buenas noches, disculpen si molesto pero tengo un hgu 8115 como el del compañero y me pasa algo que no entiendo porque, lo tengo puesto en monopuesto y detras mi asus rt ac86U, el problema reside que cuando reseteo el router hgu o mi asus y cambiarse la ip publica de forma dinamica, algo ocurre con los dispostivos de la wifi que se quedan conectado al router pero no navega a internet.
He probado a meterle la estatica al dispositivo y la mac al router del dispositivo pero me ha funcionado 2 dias, hoy he tenido que cortar la luz en casa durante un buen rato y me he encontrado que mi portatil el 5ghz la red estaba pero no conectaba, me iba al router y si aparecia como conectado.
Os puedo decir que cuando puse en mono puesto a mi asus solo le puse el cliente ppOe , la conexion en vez de fullcone, elegi symetrica y mas abajo en las DNS, Puse las cloudfire. ¿me estara creando conflicto las dns del router hgu que son las de movistar
80.58.61.250 y dns 2
80.58.61.254 y pueda ser la causa de que este conectado los dispositivos y alguno pierda el norte y no navege por internet aunque este conectado al router, en windows me dice que no esta conectado. Tambien probe en poner la estatica a mi portatil la misma que la que tiene asignada la dhcp a mi portatil pero no conecta la 5g cuando se hace un reinicio a veces pero en cambio si elijo la 2.4gh si conecta en ese momento, por eso me da la sensacion que pueda ir por ahi. Muchas gracias pero estoy tan desperado que no se que hacer.