Foro
Hola Pedro_Jose.
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando.
Muchas veces este tipo de dispositivos de domotica que nos comentas son incompatible con la red wifi 5Ghz. De ahí que sea necesario desactivar el el Band Steering, tal como te había indicado en anteriores post RAYDEN (al cual agradecemos su colaboración) ¿has probado ya a desactivarlo?.
Gracias esales por tu aportación a este hilo.
Un saludo.
Carmen
Hola Pedro_Jose.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), hay algunos dispositivos que necesitan una conexión concreta, pero se conectan a la otra que no permite que funcionen, pero es la configuración de esos equipos, no permite cambiarlo, por eso si se desactiva Band Steering funcionan correctamente, puesto que en esos equipos no es posible modificar como se conectan.
Un saludo.
Angela.
- Pedro_Jose22-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Me parece muy bien las disculpas de Técnico-Movistar y todo lo que me quieran decir.
Desde el 13 de Marzo que migre a fibra estoy sin servicio en casa.
Router bloqueado, sin acceso a las cámaras de vigilancia, sensores y rutinas.
Me podría dar una fecha estimada para la resolución de la avería??
Principalmente porque el 1002 únicamente apunta ( cosa que ya empiezo a dudar ) y que un técnico pasará a reparar.
Ya si eso cuando aparezca igual hasta le invito a comer por qué tengo unas ganas de conocerle.........
Un saludo
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Hola Pedro_Jose
Para poder conocer el estado de la avería y facilitarte datos de manera más concreta, necesitamos por favor, que nos confirmes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.- Pedro_Jose23-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Técnico-Movistar .
Llevo 40 días de reclamaciones y reaperturas de averías sobre mi linea. Todas las personas del 1002, donde tú me diriges se limitan a abrir averías y reiterarlas.
Me dices ahora que tú vas a poder arreglarlo??
Si eso es verdad, ya sería de risa que quien puede arreglar las averías no esté en el departamente correspondiente.
Pero te voy a dar el número de la última reclamación abierta.
20210138831849.
Y quien pueda verla que diga si esto es un servicio a un cliente.
Qué la cierren los técnicos de la empresa colaboradora sin ni siquiera aparecer por casa, ya que no saben ni como enfrentarse a ella.
Ya me dirás, si lo se os cae la cara de vergüenza.
Saludos