Foro
Buenas Técnico-Movistar .
Ayer Lunes el operario de la Empresa Colaboradora que acudió a casa, contactando telefónicamente con su centro técnico, comprobó que al intentar los 18 dispositivos conectarse, se bloquea el HGU de tal forma que:
No asigna direcciones IP por WIFI en ninguna de las 2 bandas.
El teléfono queda sin servicio.
El router se queda sin gestión exterior.
No se le puede resetear, siendo preciso apagarlo y encenderlo, reseteandolo tras ello.
El resultado de todo ello es que lo iban a pasar al Centro Técnico de Telefónica para su tratamiento.
Pero hoy me han llamado ya 2 veces indicando que la avería se había resuelto y si estaba de acuerdo.
Creo que para estar en objetivos se está cerrando y así no salir mal en la foto ( ya me entiendes ).
Sigo a la espera de ver si se da respuesta al problema, algo que podría, de momento solventarse, colgando un router del HGU hasta que se encuentre una solución o se cambie el modelo por otro que sea más idóneo.
Sobre el comentario de Theliel, no comparto ciertas cosas pero no me interesa polemizar, solo solucionar.
Saludos
Hola Pedro_Jose.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.