HGU se bloquea con dispositivos Smart Life y CloudEdge
Estimados señores.
Tras casi 3 meses de lamentable peregrinar por el 1002, quiero dejar constancia del problema que tengo, así como otras muchas personas con el HGU de fibra que hace casi 2 meses me instalaron el la migración a fibra.
Cuando tenía cobre con el router normal, todo funcionaba correctamente. Desde que me instalaron el HGU me he quedado sin servicio, no pudiendo acceder a el ni desde Alejandra ni la app de Smart wifi.
Ya estoy cansado de reclamar y esplicar las pruebas que he hecho. La última es poner un router de ADSL, pagado de mi bolsillo, colgando del HGU y así funciona perfectamente todo.
Es lamentable que no haya nadie dispuesto a hacerse cargo de las averías y de poner un poco de atencion a lo que los clientes exponen.
Todo se basa en seguir el guia-burros que tienen y pasar de los clientes. O se cansan de reclamar o qué se vallan a otra compañía.
Un día espero que alguien se dará cuenta que hay que escuchar al cliente.
Es mi opinión.
El HGU se cuelga con peticiones y nadie tiene a bien hacer caso de los que pagamos religiosamente.
Tan difícil es tener a alguien que te asesore o pueda acceder al router para configurarlo??
Creo que el siglo XXI ya entramos hace tiempo.
Seguiré mi peregrinar por el 1002 a ver si alguien se apiada de mi o le doy pena.
Saludos