Hogar 3 G
Hola a todos:
Mi hermana tiene contratado hogar 3 g, ya que no es posible ADSL, Me enteré de la posibilidad de pasar a Movistar Internet Radio hasta 20 MB. ( sin modificar la cuota)
LLevamos más de 15 dias con el tema. Cada vez vez que llamamos nos dicen una cosa:
Unas veces que tiene la posibilidad de colocar ADSL, y por tanto no se puede subir la velocidad del 3 G. Acto seguido, otro me dice que no es posible, la instalación de la ADSL.
Llevo ya varias reclamaciones y todavía a día de hoy no se si lo van a realizar, si es que no se puede.
No puedo comprender como es tan dificil resolver estos temas con Movistar. Si se puede lo sabrán todos, en caso contrario también.
Alguien me puede resolver este tema. Un saludo
Hola jlllop56
Voy a intentar explicartelo otra vez.
Lo que ves en la factura y en Mi Movistar es informacion comercial. En el plano comercial, aun quedais muchos clientes a los que no se os ha migrado al nuevo servicio AFR.
¿Cuales son las diferencias comerciales entre AF3G y AFR?
- El AF3G es un hasta 10 megas y solo puedes conectar con tecnologia 3G.
- El AFR es un hasta 20 megas y puedes conectar tanto en 3G como en 4G.
- El precio de AF3G es el mismo de AFR
A nivel técnico ya se han configurado a todos los AF3G como AFR. Pero tienes que tener en cuenta que si estas en una zona donde no tienes cobertura 4G y en 3G navegabas a 5 megas... al pasar (a nivel TECNICO) a AFR no vas a notar absolutamente nada porque la conexion es exactamente la misma. Las circunstancias que te impedian alcanzar los 10 megas en AF3G son las misma que te impiden alcanzar 10 megas en AFR..... Un AF3G conectado a 3G, a nivel técnico, es exactamente lo mismo que un AFR conectado a 3G.
Espero habertelo dejado claro ahora.
Saludos


