Theliel En mi domicilio solo hay fibra de Movistar, otras compañías aquí usan la de Movistar. En una de las llamadas, Movistar dijo que hay dos tipos de fibra, pero en cualquier caso la que hay aquí es de ellos, aunque no sé cuál de esos dos tipos es y qué diferencia hay. Buscando en Google sí que veo que a otras personas la operadora les pide el identificador único de acceso para portabilidad de 12 dígitos, en esta comunidad y en otras páginas.
El código que Vodafone solicita para la portabilidad es IUA (identificador único de acceso) y dicen que sale en la factura pero a mí no me sale. El problema es que, según me dicen, Movistar les solicita el identificador único de acceso en el proceso de portabilidad, entiendo que por seguridad, por lo que Vodafone me lo pide a mí pero yo no lo tengo y en ninguna de las llamadas al 1004 y al 1002 lo he conseguido. He visto que por privado en esta comunidad se facilita al titular, por eso estoy esperando a que alguien me lo facilite por privado, puesto que soy el titular del servicio y contrato.
Sin este código estoy atrapado.