Foro

Avatar de jasecre
jasecre
Yo probé el VDSL
11-02-2020
Resuelto

Identificador de llamadas no funciona

Buenas tardes,   Desde que he pasado de ADSL con cobre, a fusión con fibra óptica, he perdido la identificación de llamadas en el teléfono.   Sin embargo si accedo a mi perfil en mi MOVISTAR, me ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-02-2020

    Hola jasecre ,

     

    nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

     

    Lo normal es que tras el cambio no se estuviera enviando la información por red desde el router a los teléfonos o bien que tras desactivar y activar el servicio ya funcionara pero tus teléfonos no mostraran la información. A nivel técnico-administrativo todo estaba correcto.

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

     

    Un saludo,

     

    Víctor