Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar14-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Pedro Vela
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, transcurridos unos días sin comunicación por tu parte, estimamos que, ya has podido acceder a la información.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Pedro Vela
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Hola Pedro Vela
Lamentamos no poder facilitarte la información desde aquí. Es posible que accediendo a la factura online desde Mi Movistar lo podáis revisar.
Un saludo.
Nieves
- Pedro Vela09-07-2021Más integrado que la RDSI
Por el momento no lo consigo, mi padre solo tiene fijo y no se me es fácil entrar a su portal, tal vez se pueda gestionar de otra manera ya que lo necesito, gracias.
- Técnico-Movistar08-07-2021Responsable Técnico
Hola Pedro Vela.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Has podido localizar el identificador único de acceso en tu factura?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Hola Pedro Vela
Agradecemos toda la información facilitada por DavidFerMar Deberías poder encontrar la información directamente en la factura en la parte superior de la misma, tal como se indica aquí.
Un saludo.
Nieves
- Pedro Vela06-07-2021Más integrado que la RDSI
Si estábamos buscando con mi hijo y ahora lo busco pero no me figura, por eso estoy buscando otra alternativa :/, gracias.
- DavidFerMar05-07-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Pedro Vela
En ocasiones el IUA (que debería aparecer debajo de la fecha de la factura) aparece como Código/número administrativo
Por otro lado, aveces el IUA lo escriben por la parte interior de la roseta, o puede que también esté en la primera roseta (si es que han puesto dos rosetas en tu domicilio) ya sea dentro del PAU (registro de entrada de la vivienda si la instalación fue por interior) o en la roseta a donde se conecta el cable negro que viene de fuera (en el caso de que sea una instalación por fachada)
Cualquier duda por favor coméntanos, un saludo y suerte con la busqueda!