Foro
Técnico-Movistar
02-08-2022Responsable Técnico
Hola Goobay
Gracias por facilitar los datos. Te hemos enviado un mensaje privado con la información completa de los puertos que vemos actualmente abiertos.
Un saludo.
Nieves
- Goobay03-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya tienen mis datos, sigo a la espera.
- Técnico-Movistar07-08-2022Responsable Técnico
Hola Goobay
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Goobay07-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
He hecho un scan de puertos desde varias webs y el resultado siempre es el mismo, puertos cerrados.
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola Goobay.
Hemos abierto nuevamente los puertos que nos indicabas. Cuando sea posible, comprueba si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.